Crvena Zvezda califica el partido contra Zalgiris como 'una vergüenza para la EuroLeague'

Crvena Zvezda calificó su derrota ante Zalgiris en la EuroLeague como una desgracia y vergüenza, criticando la actuación arbitral y el manejo del tiempo de juego, así como el comportamiento de los aficionados en Kaunas. Zalgiris se llevó una ajustada victoria en un partido que generó una fuerte protesta del entrenador Ioannis Sfairopoulos. El jugador destacado fue Sylvain Francisco, quien anotó 15 puntos y repartió 7 asistencias.

Tras la dolorosa derrota por un tiro sobre la bocina, Sfairopoulos abandonó rápidamente la conferencia de prensa sin responder preguntas. Posteriormente, Crvena Zvezda emitió un comunicado denunciando las decisiones arbitrales y el comportamiento de la mesa de anotación, así como el anuncio previo de los aficionados de Zalgiris, que consideraron casi un llamado a la violencia.. Crvena Zvezda ha expresado su preocupación por el manejo del tiempo en el partido contra Kaunas, específicamente antes del último canasto de Bryant Dunston.

El club señala que ha enfrentado decisiones arbitrales cuestionables en dos ocasiones en lo que va de la temporada de EuroLeague, lo que ha afectado sus resultados. Esta situación ha generado inquietud entre los participantes de la EuroLeague y otros equipos, y requiere atención inmediata.