¡El Real se recupera ante Virtus con un contundente 98-86 en la EuroLeague!

El partido comenzó con un buen arranque de Tavares, quien anotó un layup y un espectacular alley-oop, poniendo a Real Madrid 5-0. Sin embargo, Virtus respondió con un 0-6 liderado por Cordinier, quien anotó un triple y un reverse layup, dándole la ventaja 5-6. Hezonja y Zizic aportaron puntos para Real, pero Clyburn y Shengelia mantuvieron a Virtus en el juego, intercambiando triples. Al final del primer cuarto, Virtus se acercó con un 28-25 tras un layup de Diouf.

En el segundo cuarto, Morgan amplió la ventaja de Virtus con un triple, poniendo el marcador 28-30.. En un emocionante encuentro, Shengelia sorprendió con un espectacular tip-in y Clyburn sumó un rápido layup, lo que llevó a Real a solicitar un tiempo muerto tras un 0-10 en contra. Rathan-Mayes respondió con un triple y Ibaka aportó un jump hook, acercando a Real a 33-34. Diouf y Shengelia anotaron, pero Ibaka igualó el marcador con un slam y un triple, dejando el juego 38-38.

Rathan-Mayes volvió a anotar desde la línea de tres, pero Zizic y Belinelli pusieron a Virtus al frente 41-44. Llull se unió a la fiesta de triples, Deck sumó una jugada de tres puntos y un mate de Tavares le dio aire a Real, que se puso 50-44. Llull volvió a anotar de tres, pero Cordinier cerró la primera mitad acercando a los visitantes a 53-49.