Filip Petrusev brilló en su regreso a Crvena Zvezda Meridianbet Belgrado durante la Ronda 9, liderando a su equipo a una victoria de 90-98 sobre AS Monaco y ganando el título de MVP de la Ronda. Con un índice de rendimiento de 38, Petrusev estableció un nuevo récord personal en la EuroLeague, superando su anterior marca de 36. Anotó 25 puntos, igualando su mejor marca, con un 66% en tiros de campo y un 100% en tiros libres.

Además, logró 7 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y provocó 11 faltas, la cifra más alta de la temporada. Su PIR de 38 es el más alto registrado este año, empatado con TJ Shorts de Paris Basketball.. En la jornada 9, el jugador destacado fue Theo Maledon de LDLC ASVEL Villeurbanne, quien logró un récord personal de 37 de índice de rendimiento PIR a pesar de la derrota 94-92 ante Olympiacos Piraeus. Maledon anotó 31 puntos, además de capturar 7 rebotes y repartir 5 asistencias.

En tercer lugar, Trevion Williams de ALBA Berlín también alcanzó un nuevo récord personal con 33 PIR en la victoria 105-101 sobre EA7 Emporio Armani Milan. Williams anotó 23 puntos y logró 11 rebotes. Cerrando la lista, los jugadores de Milan, Zach LeDay y Nikola Mirotic, se destacaron con un PIR de 32, estableciendo nuevos máximos de la temporada.. En la última jornada de la EuroLeague, Nikola Mirotic brilló con un doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes, mientras que su compañero LeDay aportó 23 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia.

El destacado de la jornada fue Theo Maledon de ASVEL, quien anotó 31 puntos, el segundo mejor registro de la temporada, solo superado por Carsen Edwards de FC Bayern, que lidera la tabla de anotadores con un promedio de 20.6 puntos por partido. En el apartado de rebotes, Trevion Williams de ALBA se destacó con 11, mientras que Neal Sako de ASVEL lidera la temporada con 8.5 rebotes por encuentro. En asistencias, Matteo Spagnolo ALBA, Facu Campazzo Real Madrid y Tomas Satoransky FC Barcelona compartieron el liderazgo de la jornada con 9 asistencias cada uno.

Tamir Blatt de Maccabi es el máximo asistente de la EuroLeague, con un promedio de 8.8. Además, ocho jugadores lograron robar el balón en tres ocasiones, destacando entre ellos a Gabriele Procida ALBA, Leandro Bolmaro Milan y Shaq Harrison ASVEL.. En la novena jornada, Mike James de Mónaco lidera la liga en robos con un promedio de 1.7 por partido. En cuanto a los bloqueos, Mbaye Ndiaye de ASVEL y Vincent Poirier de Anadolu Efes Istanbul se destacaron al registrar 3 tapones cada uno, mientras que Khalifa Koumadje de ALBA encabeza la clasificación general con 1.

8 bloqueos por encuentro. Además, Trevion Williams de ALBA y Nikola Mirotic de Milán fueron los únicos en conseguir dobles-dobles, con 23 puntos y 11 rebotes, y 28 puntos y 10 rebotes, respectivamente.