¡Listo para brillar!
Duane Washington Jr. habló con Meridian Sport tras la victoria de Partizan en la ABA League sobre Krka, donde el equipo se mantiene invicto con un récord de 6-0 tras ganar 96-63. Washington destacó su mejor actuación en Europa, anotando 16 puntos, la mayoría en el primer cuarto. Estoy emocionado de estar de vuelta en la cancha con mis compañeros, porque ganamos y porque he podido ayudar en este largo camino que compartimos esta temporada.
Extrañaba jugar, amo el baloncesto, es mi terapia, comentó. También se refirió a su reciente regreso a la NBA, que se dio en el contexto de un intercambio entre los Knicks y los Timberwolves, describiéndolo como una locura.. Washington reflexionó sobre su regreso a la NBA y su posterior salida en el mismo año, destacando lo singular de la experiencia. Ahora, su enfoque está en el Partizan, donde busca mejorar y adaptarse al equipo.
Mencionó la pronta vuelta de Carlik Jones, lo que será clave para afrontar la temporada. Washington expresó su deseo de trabajar con el equipo y su compromiso con los aficionados de Belgrado y Serbia. Además, confía en el liderazgo de Zeljko Obradovic, reconociendo la oportunidad de aprender del mejor entrenador de Europa.