Lonnie Walker brilla en la EuroLeague y rinde homenaje a Kendrick Nunn como su fuente de inspiración
Lonnie Walker IV brilló en el partido contra Panathinaikos, anotando 24 puntos con un 69% de efectividad en tiros de campo. A pesar de su destacada actuación, donde también sumó 3 rebotes y 1 asistencia, Walker reconoció que aún puede mejorar. Comenzamos con hambre, pero sabíamos que ellos intentarían regresar en el segundo cuarto, comentó tras el encuentro. Además, destacó el esfuerzo colectivo del equipo en las últimas prácticas, lo que ha fortalecido su rendimiento en la EuroLeague.
. Kemba Walker destacó en el inicio del partido con un espectacular mate, aunque restó importancia a su impacto personal, afirmando que su enfoque siempre es anotar, sin importar la situación. No se trata solo de mí, sino de cómo alineamos al equipo, comentó tras el encuentro. Walker también reconoció el apoyo de sus compañeros, quienes le brindaron confianza y contribuyeron a un gran juego en equipo.
En Lituania, se le compara con Kendrick Nunn, su excompañero en los Lakers, quien tuvo un inicio complicado en la EuroLeague la temporada pasada, pero ahora es considerado uno de los mejores jugadores del torneo y clave en la conquista del título por parte de Panathinaikos.. Walker reconoció que su situación es similar a la de Kendrick Nunn, a quien considera un gran jugador y una fuente de inspiración.
En sus primeros partidos en Europa, Walker jugó 12 y 15 minutos, respectivamente, debido al jet lag y la falta de tiempo para adaptarse. A medida que avancen los juegos y las prácticas, espera mejorar su rendimiento. Walker destacó la conexión que tiene con Nunn, a quien conoce desde su tiempo en los Lakers, y expresó su deseo de seguir su ejemplo en la EuroLeague. Además, mencionó que ambos comparten un estilo de juego similar en la cancha.
. En una charla previa al partido, Walker destacó la conexión que tiene con su rival, Nunn, ambos provenientes de América y con un estilo de juego similar. Jugamos con hambre y con un chip en el hombro, comentó Walker, quien también elogió la capacidad de Nunn en la cancha. A pesar de la rivalidad, Walker aseguró que no hubo intercambio de palabras antes del juego, describiendo a Nunn como un asesino silencioso que se enfoca en anotar.
Walker reconoció el talento de Nunn, especialmente en jugadas de pick-and-roll y tiros de tres puntos.