Lorenzo Brown recuerda su paso por Zvezda y elogia al público serbio

Lorenzo Brown, exjugador de Crvena Zvezda, recordó su primera temporada en Europa mientras se prepara para el partido de EuroLeague contra Panathinaikos. El base estadounidense, que tuvo un promedio de 9.5 puntos y 3.33 asistencias por partido, destacó la conexión con los aficionados serbios y la importancia de su paso por Belgrado en 2019, a pesar de que su estancia se vio interrumpida por la pandemia.

Siempre que regreso, revivo grandes recuerdos, afirmó Brown, quien valora la experiencia y los compañeros que tuvo en su primer año en el baloncesto europeo.. A pesar de no haber terminado la temporada ni ganado un trofeo con el Estrella Roja, Brown destacó la importancia de su paso por el club en su carrera. Es un proceso, depende de cómo lo mires. Cada jugador recuerda las situaciones que vivió al intentar alcanzar sus metas.

Todo tiene que empezar en algún lugar, y para mí, comenzó con el Estrella Roja, afirmó. Al recordar su tiempo en Belgrado, mencionó la pasión que se vive en el país, tanto en el fútbol como en el baloncesto. La atmósfera es increíble, Serbia es un país muy orgulloso y en el deporte está a un nivel superior, comentó. Debido al torneo de tenis Belgrade Open, el próximo partido se jugará en el hall Aleksandar Nikolic, que tiene capacidad para 8,000 aficionados.

Creo que los equipos serbios son los mejores cuando juegan allí, concluyó.. El jugador Brown destaca la intensa atmósfera que se vive en los partidos, donde los aficionados parecen estar al lado de los jugadores. Esta energía no solo beneficia al equipo local, sino que también puede motivar al equipo visitante.