Marius Grigonis se someterá a cirugía y estará fuera varias semanas más
Actualización sobre Marius Grigonis y su Lesión
A pesar de que Marius Grigonis intentó recientemente reanudar los entrenamientos con Panathinaikos tras varias semanas de inactividad, el dolor en su espalda ha vuelto a aparecer. El internacional lituano necesitará medidas más drásticas para enfrentar el problema de la lesión que está sufriendo.
Último Partido y Estadísticas
Grigonis jugó su último partido con Panathinaikos AKTOR Atenas el 17 de octubre en la EuroLeague, donde solo estuvo en la cancha durante 2:24 minutos debido a una lesión en la espalda.
A continuación, se presentan sus estadísticas de la temporada:
- Minutos por partido: 11.46
- Puntos: 3 42.86%
- Rebotes: 0.75
- Asistencias: 1
- Robos: 0
- Tapones: 0.25
- Turnovers: 0.75
- Partidos jugados: 4
Tratamiento y Próximos Pasos
El jugador lituano viajó a Múnich para someterse a pruebas adicionales y ha estado siguiendo un tratamiento conservador desde entonces, con la esperanza de evitar una cirugía.
Sin embargo, la semana pasada, tras casi seis semanas, intentó reincorporarse a las sesiones de práctica de PAO, pero tuvo que abandonar debido a la reaparición del dolor en su espalda.
Intervención Quirúrgica Programada
Según el periodista Giorgos Zakkas de SDNA, Grigonis no podrá evitar la cirugía. El internacional lituano de 30 años será operado el miércoles 11 de diciembre para tratar su condición de manera permanente.
Aunque no se ha especificado el tiempo de recuperación, se espera que permanezca fuera de las canchas durante varias semanas más.
Comparativa de Rendimiento
En los cuatro partidos de la EuroLeague de esta temporada, Grigonis ha promediado 3.0 puntos, 1.0 asistencias y 0.8 rebotes por partido. En comparación, la temporada pasada, tuvo un promedio de 9.1 puntos, 2.7 rebotes y 1.3 asistencias en 24:42 minutos en la cancha.
¡Gracias por leernos!
Queremos saber tu opinión. ¡Sé el primero en comentar!
Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que sean ofensivos, contengan lenguaje abusivo o violen otras normas del sitio web.