¡Alerta en los Lakers! Anthony Davis se retira por lesión ocular tras un espectacular bloqueo ante los Raptors

En el partido del domingo, los Los Angeles Lakers se impusieron 123-103 a los Toronto Raptors, pero la victoria se vio empañada por la lesión de Anthony Davis. Durante el tercer cuarto, Davis sufrió un golpe en la cara al bloquear un intento de mate de Jakob Poeltl. Aunque realizó una espectacular tapón que podría ser candidato a la mejor jugada del año, el impacto le causó una lesión en el ojo izquierdo, lo que lo obligó a abandonar el juego.

. Anthony Davis llegó al partido del domingo con una designación de probable debido a una molestia por fascitis plantar. Sin embargo, ahora enfrenta una nueva preocupación tras recibir un golpe en el ojo, lo que pone en duda su participación en el próximo juego de la NBA Cup contra los Memphis Grizzlies. Davis ha sido el mejor jugador de los Lakers esta temporada, promediando 32.4 puntos, 11 rebotes, tres asistencias y dos bloqueos con un 57% de efectividad en tiros.

En el partido contra los Raptors, anotó 31 puntos y capturó nueve rebotes en 35 minutos antes de salir del juego. Su ausencia significaría más minutos para Jaxson Hayes y Christian Koloko en la pintura. A pesar de sus problemas de lesiones a lo largo de su carrera, Davis jugó un récord de 76 partidos la temporada pasada y solo ha perdido uno esta temporada, en una derrota ante los Grizzlies.