¡Ánimo, Pop! Los Spurs están en buenas manos hasta tu regreso

Gregg Popovich, entrenador de los San Antonio Spurs, sufrió un leve derrame cerebral antes del partido contra Minnesota el 2 de noviembre. El equipo informó que ya ha comenzado un programa de rehabilitación y se espera que se recupere por completo, aunque aún no hay un plazo definido para su regreso. Los Spurs y la NBA lo esperan con ansias, pero es fundamental que regrese solo cuando esté completamente listo.

La franquicia ha demostrado su capacidad para manejar la ausencia de un entrenador de su calibre, gracias a su enfoque en la continuidad y estabilidad.. La familia Holt ha sido propietaria mayoritaria de los San Antonio Spurs durante casi tres décadas. RC Buford, CEO de Spurs Sports and Entertainment, se unió al equipo en 1988 y ha ocupado diversos roles en la oficina principal durante 34 años. Junto a Gregg Popovich, quien está en su 29ª temporada como entrenador y es el más ganador en la historia de la NBA, han establecido un modelo a seguir para otras franquicias.

El cuerpo técnico también cuenta con figuras destacadas como Brett Brown, asistente desde 1998 y parte de cuatro campeonatos, y Mitch Johnson, quien actúa como entrenador interino en ausencia de Popovich. Brian Wright, gerente general, y Dave Telep, vicepresidente de operaciones de baloncesto, también están en su novena y duodécima temporada, respectivamente. Además, el equipo cuenta con un personal médico experimentado, incluyendo al médico David R.

Schmidt, quien ha estado con los Spurs durante 32 temporadas.. Los Spurs de San Antonio enfrentarán la ausencia de su legendario entrenador Gregg Popovich, pero cuentan con un sólido plan para mantener el rumbo del equipo. A pesar de que su liderazgo y las famosas cenas de equipo se extrañarán, el cuerpo técnico, compuesto por colaboradores de larga data, está preparado para implementar las estrategias establecidas por Popovich.

Los jugadores, incluido el prometedor Victor Wembanyama, están al tanto de que los mensajes provienen del entrenador. Se espera que Popovich siga de cerca los partidos y se comunique con su equipo. ¡Recupérate pronto, Pop! La afición espera tu regreso con paciencia.