Reacción de Stephen Curry tras la mayor derrota de los Warriors en 40 años

Los Golden State Warriors sufrieron una derrota de 40 puntos en el Chase Center, cayendo a un récord de 21-21 en la temporada regular de la NBA 2024-25. Este resultado ha generado una reacción honesta por parte de su estrella, Stephen Curry.

Un partido difícil para los Warriors

“Fue un partido complicado, desde el final del primer cuarto hasta el resto del juego.

Pensé que comenzamos con buena energía”, comentó Curry sobre la decepcionante actuación del equipo contra los Boston Celtics. “Una gran parte de nuestra temporada ha sido que cuando no podemos anotar, perdemos el espíritu, la vida y la competitividad. Podemos salir adelante contra algunos equipos, pero contra los campeones defensores, no es una buena fórmula para el éxito”, añadió.

Desempeño individual y lesiones en el equipo

El cuatro veces campeón de la NBA anotó 18 puntos y repartió cuatro asistencias en el encuentro.

Sin embargo, el equipo dirigido por Steve Kerr se vio afectado por la ausencia de varios jugadores clave, incluyendo a Draymond Green esguince de pantorrilla, Jonathan Kuminga esguince de tobillo, Kyle Anderson bursitis glútea y Brandin Podziemski lesión abdominal.

La importancia de la unidad en el equipo

“Todos los que pisen la cancha deben ser capaces de rendir.

Hay que traer el espíritu de pertenencia y hacerlo juntos como unidad”, enfatizó Curry.

Próximo desafío: Sacramento Kings

De cara al futuro, los Warriors se enfrentarán a los Sacramento Kings en el Golden 1 Center el miércoles. “No podemos quedarnos atrapados en el pasado. Debemos ser realistas sobre el hecho de que no estamos jugando buen baloncesto y que no somos consistentes noche tras noche”, describió el guardia de 36 años.

“Nadie quiere estar de mal humor o con la cabeza baja en el calentamiento del miércoles por la mañana, pero debemos estar listos para jugar contra otro buen equipo”, concluyó.

Para más noticias y actualizaciones, mantente informado con nosotros.