Doncic asume la culpa por el mal inicio en la derrota ante los Rockets
Los Houston Rockets superaron a los Dallas Mavericks 108-102 en el American Airlines Center, logrando un récord de 3-2 en la temporada 2024-25 de la NBA. Alperen Sengun destacó con un doble-doble de 17 puntos y 12 rebotes, además de cuatro asistencias y un bloqueo. Los Mavericks, que llegaron a estar 23 puntos abajo en el tercer cuarto, lograron acercarse a solo tres puntos en los minutos finales, pero no pudieron completar la remontada.
Luka Doncic, quien anotó 29 puntos, reconoció su responsabilidad en el mal inicio del equipo, señalando que debe mejorar su rendimiento.. Luka Doncic tuvo un desempeño mixto al anotar 12 de 25 en tiros de campo, incluyendo tres triples, además de cinco rebotes, dos asistencias y un robo en 37 minutos de juego. A pesar de un golpe en el codo que le dejó un gran moretón, aseguró que se encontraba bien.
Su compañero Maxi Kleber sigue fuera por una lesión en el tendón de la corva. En otro partido, los Phoenix Suns lograron una remontada impresionante, superando una desventaja de 21 puntos para vencer a los Los Angeles Clippers 125-119. Devin Booker fue la estrella del encuentro con 40 puntos, mientras que Jusuf Nurkic aportó 11. Por parte de los Clippers, Ivica Zubac destacó con un doble-doble de 22 puntos y 12 rebotes.
.