Embiid minimiza la reunión de los 76ers y arremete contra el filtrador
Los Philadelphia 76ers, que habían generado expectativas tras la incorporación de Paul George y el draft de Jared McCain, atraviesan un complicado inicio de temporada con un récord de 2-12. Las lesiones y conflictos internos han marcado el camino del equipo. Joel Embiid, estrella del equipo, fue suspendido tres partidos por un incidente con un periodista y ha jugado solo cuatro encuentros. Recientemente, criticó a quien filtró detalles de una reunión del equipo tras la derrota ante Miami, expresando su frustración sobre la dirección del equipo y las quejas hacia el cuerpo técnico de Nick Nurse.
. Tyrese Maxey confrontó a Joel Embiid por su tardanza y su impacto en el equipo. Tras la derrota de los Sixers ante los Grizzlies, Embiid minimizó la situación, afirmando que se había exagerado. Hablamos de muchas cosas, pero eso solo tomó 40 segundos. Siempre se exagera cuando se trata de mí, comentó. Embiid reconoció que necesita mejorar y estar más puntual, aunque defendió que la tardanza solo ocurrió una o dos veces.
A pesar de la tensión, destacó que aprecia las críticas constructivas.. Joel Embiid expresó su frustración por la filtración de detalles de una reunión interna de los Sixers, un equipo que atraviesa un momento complicado en la temporada. A pesar de tener el peor récord de la liga, están a solo tres juegos de un puesto en el Play-In y a cuatro del quinto lugar en la Conferencia Este. La clave para mejorar radica en recuperar a sus jugadores.
En el partido del miércoles contra los Grizzlies, Embiid, George y Maxey jugaron juntos por primera vez, pero George sufrió una hiperextensión de la rodilla izquierda en el tercer cuarto, una lesión que ya lo había dejado fuera de los primeros seis juegos de la temporada.. No hay un cronograma oficial para el regreso de George, pero es probable que se quede en la banca, lo que obligará a los Sixers a jugar con un plantel reducido nuevamente.
.