Giannis brilla con 43 puntos, pero su equipo cae; Sengun destaca con un doble-doble
Los Boston Celtics lograron una victoria clave al vencer a los Milwaukee Bucks 113-107 en un emocionante partido de la NBA. A pesar de que Giannis Antetokounmpo brilló con 43 puntos y 13 rebotes, su esfuerzo no fue suficiente para evitar la derrota de los Bucks, que ahora tienen un récord de 2-8. Antetokounmpo, que jugó más de 39 minutos y anotó su primer triple de la temporada, se destacó con un doble-doble, pero la falta de apoyo de sus compañeros fue evidente.
Por su parte, Jayson Tatum lideró a los Celtics con 31 puntos, 12 rebotes y seis asistencias, mientras que Payton Pritchard contribuyó con 18 puntos, destacándose desde la línea de tres. Con esta victoria, Boston mejora su marca a 9-2.. En la NBA, Neemias Queta aportó ocho puntos y siete rebotes en 20 minutos, mientras que Kristaps Porzingis sigue fuera por una lesión. En el Little Caesars Arena, Alperen Sengun lideró a los Houston Rockets en una ajustada victoria 101-99 sobre los Detroit Pistons, con un doble-doble de 27 puntos y 10 rebotes.
Los Rockets mejoran a 6-4, mientras que los Pistons caen a 4-7. Simone Fontecchio sumó cinco puntos y cuatro rebotes en 17 minutos, y Bobi Klintman sigue en la lista de lesionados.