"Giannis habla sobre el impacto de la enfermedad: 'Es como una cuenta de ahorros, ahora estoy en números rojos'"
Reflexiones de Giannis Antetokounmpo tras otra derrota
El equipo de los Milwaukee Bucks sufrió su cuarta derrota en los últimos cinco partidos, cayendo en casa ante los Portland Trail Blazers, a pesar de que Giannis Antetokounmpo logró un doble-doble de 30 puntos. Tras el encuentro, el internacional griego compartió su descontento con el rendimiento del equipo.
Desempeño del equipo y frustración personal
“No estamos jugando bien.
Dos partidos cerrados que no pudimos ganar. Definitivamente duele. Antes de Las Vegas, parecíamos haber encontrado un buen ritmo y estábamos jugando muy bien como equipo”, comentó Antetokounmpo.
Impacto de la enfermedad en su rendimiento
Recientemente, el jugador estuvo ausente debido a una enfermedad no relacionada con COVID, lo que afectó su ritmo de juego. “Debo ser más agresivo. Necesito volver a encontrar mi ritmo.
No estoy en ritmo en este momento. He fallado muchos tiros cerca del aro. Siento que la enfermedad me afectó bastante. Poco a poco, estoy recuperando mi forma”, explicó.
Comparación con una cuenta de ahorros
Antetokounmpo comparó su situación con una cuenta de ahorros: “Ahora estoy en números negativos. Así que tengo que seguir construyendo”.
Compromiso con el equipo
El astro de los Bucks está decidido a mejorar su contribución al equipo.
“Debo fortalecer mi cuerpo, aumentar mi ingesta de alimentos, hacer más cardio para volver a estar en positivo y poder competir, porque me estoy metiendo en un hoyo en este momento. Debo ser más agresivo. Creo que puedo ayudar más al equipo, no solo facilitando, sino también generando oportunidades de tiro y defendiendo con más intensidad. Definitivamente puedo ayudar al equipo a tener un mejor inicio en los partidos”, concluyó Giannis Antetokounmpo.
.