Jugadores clave para alinear o dejar en la banca en la Semana 2
En la segunda semana de la NBA Fantasy, se destacan candidatos para iniciar y sentar en las alineaciones. Dennis Schröder se perfila como una opción confiable para comenzar. A medida que avanza la temporada, los equipos tienen un calendario completo de cuatro partidos, lo que brinda oportunidades para evaluar roles y posibles sorpresas. Cada semana, se presentarán dos candidatos que podrían ser decisiones difíciles para los jugadores, centrándose en aquellos con una tasa de inicio o roster del 50% o menos en ligas de Yahoo.
. En el análisis semanal, nos enfocamos en jugadores que tienen cuatro partidos programados, buscando maximizar su potencial de producción. Además, destacamos un jugador para sentar en cada posición, generalmente alguien que no se consideraría para el banquillo, centrándonos en aquellos con menos oportunidades de juego en la semana.. En la segunda semana de la NBA, varios equipos tienen un calendario apretado.
Los Atlanta Hawks, Boston Celtics, Brooklyn Nets, Cleveland Cavaliers, Dallas Mavericks, Denver Nuggets, Detroit Pistons, Memphis Grizzlies, New Orleans Pelicans, Orlando Magic, Portland Trail Blazers, Sacramento Kings, San Antonio Spurs, Toronto Raptors y Utah Jazz jugarán cuatro partidos. Por otro lado, los Charlotte Hornets, Chicago Bulls, Golden State Warriors, Houston Rockets, Indiana Pacers, Los Angeles Clippers, Los Angeles Lakers, Miami Heat, Milwaukee Bucks, Minnesota Timberwolves, New York Knicks, Oklahoma City Thunder, Phoenix Suns y Washington Wizards tendrán tres encuentros.
Solo los Philadelphia 76ers disputarán dos juegos. En cuanto a las decisiones de alineación, se recomienda iniciar a Scoot Henderson de los Trail Blazers, quien ha promediado 15.3 puntos, 5.7 asistencias y 1.0 robos en sus primeros tres partidos, a pesar de un 41% en tiros. También se sugiere al veterano Dennis Schröder de los Nets, que ha tenido un gran inicio de temporada con 20.7 puntos y 6.3 asistencias por partido, además de un impresionante 55.
6% en tiros de tres. Ambos jugadores tienen un papel importante en sus equipos y deberían ofrecer un buen rendimiento en esta semana.. Cam Thomas está acaparando los titulares con su impresionante rendimiento ofensivo, pero no subestimen la fiabilidad de Dennis Schröder, quien puede ser clave en una semana de cuatro partidos. En cuanto a los jugadores a evitar, Tyrese Maxey de los 76ers, a pesar de su reciente explosión de 45 puntos, solo tendrá dos partidos esta semana.
Su inicio de temporada fue más modesto, con promedios de 24.5 puntos, 4.0 rebotes y 3.5 asistencias en sus primeros encuentros, lo que sugiere que hay opciones más productivas en el roster. En la posición de aleros, Christian Braun de los Nuggets, con un 32% de tasa de roster, podría aprovechar la oportunidad de brillar tras aprender de veteranos en sus primeras dos temporadas.. Con la salida de Kentavious Caldwell-Pope hacia Orlando, Braun ha asumido el rol de titular en la posición de escolta, promediando 13.
5 puntos, 7.0 rebotes, 1.5 robos y 1.0 asistencias en sus primeros dos partidos. Aunque el tamaño de la muestra es pequeño, ha demostrado ser un tirador por encima del promedio en la NBA y ha visto un aumento significativo en sus minutos de juego. Se esperan buenos números en un calendario de cuatro partidos, comenzando con enfrentamientos favorables contra Raptors y Nets. Por otro lado, John Collins, quien inicia su segunda temporada con los Jazz desde la banca, ha tenido un buen desempeño, promediando 12.
5 puntos, 6.0 rebotes, 2.0 asistencias, 1.0 robos y 1.0 bloqueos en 21 minutos por partido. A pesar de un bajo porcentaje de acierto del 40.9%, su historial de 54.8% sugiere que su efectividad mejorará con el tiempo.. En la NBA, el rendimiento de los jugadores es clave para el fantasy. Un destacado es el pívot que ha mantenido un promedio de intentos de tiro en dobles dígitos en sus primeros dos partidos, lo que sugiere un gran potencial para el futuro.
Por otro lado, Draymond Green de los Warriors, con un 54% de tasa de inicio, podría ver un aumento en su uso si Stephen Curry se ausenta por una lesión en el tobillo. Sin embargo, su rendimiento ha sido decepcionante, promediando solo 4.3 puntos, 4.3 rebotes y 3.0 asistencias en sus primeros tres juegos. Con solo tres partidos programados esta semana, se recomienda dejarlo en la banca. En el caso de los centros, Wendell Carter Jr.
de los Magic, con un 39% de tasa de roster, es una opción a considerar, ya que ha demostrado ser un jugador valioso desde la temporada pasada.. Carter se mantiene como el centro titular de Orlando, que tiene grandes aspiraciones esta temporada. Ha comenzado con tres partidos consecutivos de al menos diez rebotes, aunque se quedó a un punto de lograr un doble-doble en sus dos primeros juegos. La temporada pasada, promedió 12.
3 puntos por partido y anotó en cifras dobles en 31 ocasiones. Además, no duda en intentar triples, con un 37.4% de aciertos en esa categoría. Por su parte, Daniel Gafford, excompañero de Carter en los Bulls, ha iniciado la temporada como centro titular en Dallas, superando a Dereck Lively. Gafford se destaca cerca del aro, siendo una buena fuente de rebotes y bloqueos, aunque no aporta en triples. En este inicio de campaña, promedia 7.
0 rebotes y entre 1.3 y 2.1 bloqueos por partido.. En la NBA, el novato Zach Edey, de los Grizzlies, ha tenido un inicio complicado en sus primeros tres partidos, promediando 8.3 puntos y 5.0 rebotes. A pesar de ser un jugador que participa en cuatro encuentros esta semana, sufre de problemas de faltas que lo han limitado a solo 17 minutos por juego. Edey se ha visto afectado por la falta de experiencia, lo que lo lleva a ser considerado una opción poco confiable en este momento.
Por lo tanto, se recomienda dejarlo en la banca hasta que mejore su rendimiento.