En la noche del 6 de noviembre, la NBA se prepara para una emocionante jornada con 12 partidos programados. Destaca el enfrentamiento entre los Boston Celtics, liderados por Jayson Tatum, y los Golden State Warriors de Stephen Curry, que se llevará a cabo a las 7:30 p.m. ET. Los otros partidos incluyen a los Magic enfrentando a los Pacers, los Pistons contra los Hornets, y los Knicks visitando a los Hawks, todos a las 7 p.

m. ET. A las 8 p.m. ET, los Cavaliers se medirán ante los Pelicans, mientras que los Lakers jugarán contra los Grizzlies. También se jugarán los Spurs contra los Rockets y los Bulls ante los Mavericks a las 8:30 p.m. ET. La noche cerrará con los Heat enfrentando a los Suns a las 9 p.m. ET, y los Thunder contra los Nuggets a la misma hora. Finalmente, los Raptors se verán las caras con los Kings y los 76ers jugarán contra los Clippers a las 10 p.

m. ET. ¡No te pierdas la acción!. En la jornada de la NBA, los Orlando Magic se enfrentan a los Indiana Pacers, con Goga Bitadze como titular por segundo partido consecutivo debido a la lesión de Wendell Carter. Andrew Nembhard regresa a la alineación de los Pacers tras recuperarse de una lesión en la rodilla. Por otro lado, los Charlotte Hornets han anunciado sus titulares para el duelo contra los Detroit Pistons.

En el Madison Square Garden, Jrue Holiday se prepara para el enfrentamiento entre los Boston Celtics y los Golden State Warriors, mientras que los San Antonio Spurs destacan la presencia de veteranos en Houston. Finalmente, Jalen Duren, de los Pistons, continúa impresionando con su rendimiento, acumulando 67 dobles-dobles antes de cumplir 21 años, lo que lo coloca como el segundo mejor en la historia de la NBA en esta categoría.

. Esta noche en la NBA, tres historias destacan. Los Cavaliers buscan hacer historia al intentar lograr un inicio de 9-0, igualando el mejor récord de la franquicia, en su partido contra los Pelicans. Por otro lado, los Thunder, que también están invictos, se enfrentarán a los Nuggets en un duelo clave en el Oeste. Finalmente, Steph Curry, que tuvo restricciones de minutos en su regreso, estará sin limitaciones cuando los Warriors visiten a los Celtics en un emocionante rematch de las Finales de 2022.

.