Los Knicks refuerzan su plantilla con dos fichajes, destacando la llegada de un tirador letal
Los Knicks han firmado al alero Matt Ryan, según ESPN. Ryan, que la temporada pasada jugó con los Pelicans, tuvo un destacado porcentaje de 45.1% en tiros de tres puntos. Tras ser seleccionado para su equipo de la G League a finales de octubre, Ryan se sometió a una cirugía de codo en diciembre de 2023, lo que le hizo perder gran parte de la temporada. Antes de la operación, promediaba nueve puntos y un 47.
1% en triples en sus primeros 13 partidos. Sin embargo, no logró establecerse en la rotación de Nueva Orleans y fue despedido el 10 de octubre. Anteriormente, también jugó para los Lakers, Celtics y Timberwolves, pero sin conseguir minutos regulares.. Los Knicks han sumado al tirador Ryan, quien deberá ganarse minutos en una rotación profunda. Su contrato revelará su rol en el equipo. Además, el centro Ariel Hukporti fue promovido a un contrato estándar, lo que permite a Ryan ser asignado a un contrato de dos vías.
Según Ian Begley de SNY, si los Knicks optan por un contrato no garantizado para Ryan, podrían recontratar a Landry Shamet, quien fue despedido tras una lesión en el hombro. Shamet está en el equipo de la G League para su rehabilitación y podría ser recontratado una vez esté sano. Con estas incorporaciones, los Knicks cuentan ahora con 14 jugadores, cumpliendo así con las normas de la liga.