Los Raptors se rinden ante el 'mejor jugador del mundo'
Los Denver Nuggets lograron una ajustada victoria sobre los Toronto Raptors, 121-119, en el Ball Arena. Nikola Jokic brilló con un triple-doble, anotando 28 puntos, 14 rebotes y 13 asistencias, además de dos bloqueos en 38 minutos de juego. Su actuación fue clave en el último cuarto, donde sumó siete puntos que ayudaron a su equipo a mejorar su récord a 4-3 en la temporada 2024-25 de la NBA. A pesar de tener una ventaja de dos dígitos a mitad del cuarto final, el entrenador de los Raptors, Darko Rajakovic, reconoció que su equipo no supo manejar la defensa física de los Nuggets.
Por su parte, Jakob Poeltl, centro titular de Toronto, aportó un doble-doble con 24 puntos y 11 rebotes antes de salir por faltas.. Los Raptors sufrieron una caída tras la expulsión de su jugador, siendo superados 14-8 y cayendo a un récord de 2-6. El entrenador Rajakovic elogió el desempeño de Poeltl al enfrentarse a Jokic, destacando que hizo un buen trabajo contra el mejor jugador del mundo. Poeltl, de 29 años, reconoció la dificultad del desafío, ya que el juego de los Nuggets gira en torno a Jokic.
Por su parte, los Nuggets no contaron con Vlatko Cancar, quien se recupera de un esguince de tobillo, ni con Jamal Murray, en protocolo de conmoción. Además, Aaron Gordon se retiró en el primer cuarto por una distensión en la pantorrilla. Dario Saric permaneció en el banquillo.