Los Warriors diagnostican a Stephen Curry con una distensión peroneal izquierda y lo reevaluarán el viernes

Los Golden State Warriors enfrentan su primer gran desafío de la temporada tras la lesión de Stephen Curry. El estelar base, quien dejó el partido del domingo contra los Clippers por un problema en el pie, fue diagnosticado con un esguince peroneal izquierdo. Aunque no hay daños estructurales, el equipo anunció que será reevaluado el viernes. La lesión ocurrió en el último cuarto, cuando Curry intentó establecer una pantalla y se torció el pie, lo que lo llevó a abandonar el juego cojeando.
Antes de su salida, Curry había anotado 18 puntos, con 6 asistencias y 4 rebotes. Los Warriors cayeron 112-104 en ese encuentro.. Stephen Curry sufrió un esguince de tobillo durante el partido del domingo, pero su entrenador, Steve Kerr, aseguró que el jugador se encuentra bien y que el daño es leve o moderado. Curry se lastimó el tobillo al final del tercer cuarto, lo que llevó a su salida temporal del juego.
Tras recibir tratamiento del personal médico, regresó al partido, pero sufrió otra molestia. A sus 36 años, Curry promedia 18.3 puntos, 6.7 asistencias y 5.3 rebotes por partido. Los Warriors, con un récord de 2-1, se enfrentarán a los New Orleans Pelicans el martes por la noche.