¡Malas noticias para los 76ers! Paul George se hiperextiende la rodilla izquierda por segunda vez en un mes y se perderá al menos dos partidos
Los Philadelphia 76ers esperaban un nuevo comienzo el miércoles, tras un mal inicio de 2-11, debido a múltiples lesiones. Finalmente, Tyrese Maxey, Joel Embiid y Paul George se alinearon juntos por primera vez esta temporada contra los Memphis Grizzlies. Sin embargo, la pesadilla continuó. En la segunda mitad, George sufrió una nueva lesión al chocar con Desmond Bane, lo que lo obligó a abandonar el partido por una hiperextensión en la rodilla izquierda, la misma que lo había dejado fuera de los primeros seis juegos de la temporada.
. George se someterá a un tratamiento por un moretón en la rodilla izquierda y se perderá los próximos dos partidos, contra los Nets y los Clippers. Será reevaluado el lunes. Mientras tanto, Philadelphia ha tenido a sus tres mejores jugadores en la cancha solo seis minutos en 14 partidos. Si George sigue fuera, este tiempo podría extenderse. Maxey, que jugó solo 20 minutos en la reciente derrota, tuvo un mal desempeño, anotando 3 de 13 en tiros.
Embiid, aunque anotó 35 puntos, mostró signos de dolor tras una colisión y fue visto cojeando al final del partido. Con la derrota ante Memphis, Philadelphia acumula un récord de 2-12.. Los Philadelphia 76ers, con un récord de 2-11, se encuentran en una situación crítica tras la noche de descanso de los Washington Wizards, que ahora tienen el peor récord de la NBA. El calendario de las próximas semanas es favorable, con solo tres de sus próximos nueve partidos en la carretera y solo tres rivales entre los seis mejores de la conferencia.
Sin embargo, si George se ausenta por un tiempo prolongado y el equipo no comienza a ganar, su temporada podría estar en peligro antes de Navidad. Históricamente, solo seis equipos han logrado terminar con un récord de .500 tras un inicio de 2-10, y aunque la Conferencia Este es más accesible, los 76ers necesitan mejorar significativamente para alcanzar al menos 36 victorias, que fue el total del décimo sembrado el año pasado.
. Los 76ers enfrentan una situación crítica. Con un Paul George de 34 años y un Joel Embiid con un historial de lesiones, la profundidad del equipo es limitada. La acumulación de tres superestrellas con contratos máximos ha tenido su costo. Si no logran recuperarse y comenzar a ganar pronto, su temporada podría terminar antes de arrancar.