Sábado de triple cartelera: ¡Tres partidos imperdibles!

Este sábado, la NBA presenta un emocionante tripleheader en NBA TV, con tres partidos imperdibles. Destacan dos duelos de la Conferencia Oeste que involucran a cuatro ex MVPs de la liga, además de un enfrentamiento electrizante entre Ja Morant y Paolo Banchero. El primer partido será entre los Clippers y los Nuggets a las 5 PM ET, donde ambos equipos buscarán recuperarse tras perder en su debut de la temporada, después de haber ganado más de 50 partidos en la campaña anterior.

. En la segunda jornada de la temporada, Russell Westbrook, quien jugó cinco temporadas con Los Ángeles, se enfrentará a su antiguo equipo con Denver. En sus respectivos partidos de apertura, James Harden brilló con 29 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, mientras que Nikola Jokić logró el primer triple-doble de la temporada con 16 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias. El año pasado, Jokić tuvo un gran desempeño contra Los Ángeles, promediando casi un triple-doble en tres encuentros, aunque ambos equipos terminaron con un récord de 2-2 en la serie.

En otro duelo, los Magic de Orlando, que buscan mejorar su récord a 3-0, se enfrentarán a los Grizzlies de Memphis, que intentarán recuperarse de una derrota. Paolo Banchero ha sido clave para Orlando, promediando 24 puntos, 8.5 asistencias y 6 rebotes en sus dos victorias. Por su parte, Ja Morant ha tenido un buen regreso, anotando más de 20 puntos en sus últimos partidos. Finalmente, los Lakers, que han comenzado la temporada con dos victorias, intentarán romper la racha de derrotas ante los Kings, a quienes no pudieron vencer en la temporada pasada.

. Los Kings han dominado a los Lakers en los últimos dos años, con un récord de 7-1, y no han perdido una serie de temporada contra ellos desde 2019-20. En su debut con los Kings, DeMar DeRozan anotó 26 puntos en una derrota ante los Wolves. Por su parte, Anthony Davis se destacó al anotar 36 puntos en el primer partido y 35 en el segundo, convirtiéndose en el primer Laker desde Kobe Bryant en 2005 en lograr más de 30 puntos en los dos primeros juegos de la temporada.

.