Adam Azim se Prepara para su Primer Combate de 2025 contra Sergey Lipinets

El prometedor boxeador Adam Azim se enfrentará al ex campeón mundial Sergey Lipinets el 1 de febrero, en un evento que será transmitido en vivo por Sky Sports. Azim, quien ya ha ostentado el título europeo, tiene planes ambiciosos para el resto de 2025 y está abierto a enfrentar a rivales británicos como Harlem Eubank o Dalton Smith, siempre y cuando logre vencer a Lipinets en el Wembley Arena.

Declaraciones de Adam Azim

“Esta es mi primera pelea de 2025”, comentó Azim a Sky Sports. “Espero que, nunca se sabe, podría estar peleando contra Dalton Smith. Hay tantos nombres por ahí, como Dalton Smith y Harlem Eubank. Cualquier oportunidad que se presente, simplemente haré mi trabajo”, añadió.

Rivalidades en el Boxeo Británico

Azim y el ex campeón Barry McGuigan discutieron sobre la posibilidad de un enfrentamiento con Dalton Smith, asegurando que no hay miedo ante un posible choque británico.

Eubank, aunque invicto, no impresionó en su última pelea en noviembre, donde se enfrentó a Nurali Erdogan.

  • Eubank recibió puntos deducidos y sufrió un corte en el ojo en el séptimo asalto.
  • Azim había planeado un combate con Eubank en 2024, pero este se canceló.

Advertencias de Azim a Eubank

Azim lanzó una advertencia a Eubank: “No podría boxear así contra mí porque lo noquearía en dos asaltos.

Muchas personas pueden tener un mal día, pero él se vio realmente mal”. Azim dominó a Ohara Davies en su última pelea en octubre y busca construir sobre esa actuación contra Lipinets.

Expectativas para el Combate contra Lipinets

“Fui muy agresivo en la pelea contra Ohara Davies. Tenemos una amistad, pero cuando estamos en el ring, es una pelea. Voy a ser muy destructivo. Será una actuación clínica y una verdadera clase magistral”, afirmó Azim.

Sin embargo, Lipinets representará el desafío más difícil en la carrera de Azim hasta ahora. “Es el paso correcto”, dijo Azim. “Estoy ansioso por la pelea. Es un buen boxeador, ha estado en el nivel mundial, es un ex campeón mundial de la IBF y ha peleado contra grandes como Mikey García y Jaron Ennis”.

Preparación y Mentalidad de Azim

Azim está decidido a demostrar su calidad en este combate.

“Esta es mi oportunidad para mostrar que estoy listo para dar el salto a los niveles de título mundial. Tengo todas las herramientas para ser un gran boxeador”, declaró. “Mi mentalidad siempre ha sido que cuando entro al ring, no hay distracciones. Voy a ofrecer una actuación madura y clínica”.