Adam Azim y Sergey Lipinets logran dar el peso para su combate de peso superligero

Pesaje Completo para el Combate de Peso Superligero

Adam Azim y Sergey Lipinets lograron finalmente dar el peso para el esperado combate de peso superligero de mañana, aunque ambos necesitaron un segundo intento en la báscula. Azim, de Slough, Inglaterra, el favorito, pesó cinco onzas 0.31 lbs por encima del límite de 140 lbs, mientras que Lipinets, nacido en Kazajistán, estaba una libra por encima en su primer intento.

Detalles del Pesaje

Después de recibir dos horas adicionales para ajustarse al peso por parte de la Junta de Control de Boxeo Británica, ambos boxeadores lograron marcar 140 lbs con tiempo de sobra, según el Secretario General de la Junta, Robert Smith.

“Todo está bien,” comentó Azim tras alcanzar el peso acordado. “Estoy listo para la pelea, no me importa comer ni nada.

Agregó que los aficionados verán un nuevo Adam Azim el sábado.

Desafío por el Título de la Commonwealth

Por otro lado, el boxeador ghanés Elvis Ahorgah, quien pesó 166.3 lbs, expresó su intención de derrotar al gran favorito invicto Callum Simpson 168 lbs en la pelea por el título de supermediano de la Commonwealth, que se llevará a cabo en el cartelera de Wembley Arena.

Declaraciones de los Boxeadores

  • Elvis Ahorgah: “Siempre estoy listo.

    No hay repetición, no hay rendición. Él no ha peleado contra un boxeador como yo... Si él es bueno, yo soy más que bueno. Lo noquearé.”

  • Callum Simpson: “Él puede decir lo que quiera. Mañana no será una guerra, será un trabajo de demolición. Lo noquearé temprano. Si sigue diciendo que va a romperme el cuello, será en el primer asalto.”

Expectativas para el Combate

Con ambos boxeadores listos y el ambiente cargado de expectativas, los aficionados están ansiosos por ver cómo se desarrollará este emocionante evento.

La rivalidad entre Ahorgah y Simpson promete ser intensa, mientras que Azim busca demostrar su valía en el ring.