Artur Beterbiev Busca el Knockout en su Revancha Contra Dmitry Bivol

Según el promotor Bob Arum, un diferente Artur Beterbiev estará en el ring buscando un knockout en su revancha con Dmitry Bivol. En su pelea por el título mundial indiscutido de peso semipesado en octubre, Beterbiev ganó por una decisión mayoritaria controvertida.

Detalles de la Revancha

La revancha está programada para el 22 de febrero, donde se pondrán en juego los cuatro cinturones principales de la categoría de 175 libras.

Opiniones sobre la Decisión

A pesar de que Anthony Yarde no estuvo de acuerdo con la puntuación de 116 a 112 del combate Beterbiev-Bivol, reconoció que Beterbiev merecía la victoria. Arum comentó: Cuando se ofreció la revancha a Beterbiev, nunca dudó en aceptarla. Supongo que Bivol hizo lo mismo.

Expectativas para la Pelea

Arum añadió: Fue una pelea muy cerrada. Pensé que Beterbiev ganó esa pelea.

Creo que será un gran combate. También mencionó que Beterbiev fue un poco tentativo en los primeros rounds de la primera pelea, pero espera que esta vez sea diferente.

El Desempeño de Bivol

Bivol se convirtió en el primer oponente profesional en llevar a Beterbiev a la distancia. Sin embargo, esto motivará al campeón para la revancha. Arum destacó: La única forma en que ha ganado cada pelea fue por knockout, y no ganó esa pelea de esa manera.

Así que, obviamente, querrá ganar por knockout.

Perspectivas de Todd DuBoef

Todd DuBoef, presidente de Top Rank, también está convencido de que Beterbiev querrá dejar claro su dominio en esta segunda pelea. Siento que su generalidad en el ring y la presión que ejerció fueron una victoria contundente para él, comentó DuBoef.

¿Un Comienzo Más Agresivo?

La pregunta es si Artur comenzará de manera más agresiva desde el primer round.

Creo que comenzó a presionar más en el tercer o cuarto round. Pero, ¿puede empezar eso en el primer round?, se cuestionó DuBoef. Si esa pelea hubiera durado dos rounds más, no creo que Bivol hubiera salido del ring.

La expectativa crece para esta revancha, donde ambos boxeadores buscarán demostrar su valía en el cuadrilátero.