```html

David Benavidez vs. David Morrell: Un Combate Decisivo

El entrenador Jose Benavidez Sr. afirma que su hijo, David Benavidez, llevará a David Morrell a las aguas profundas y lo ahogará en su pelea programada para el 1 de febrero en Las Vegas, transmitida por PBC en Prime Video PPV.

El Plan de Benavidez

“No lo sabemos.

El estilo de cada uno es diferente”, comentó Jose Benavidez Sr. a YSM Sports Media al ser preguntado si David Morrell representa un oponente más difícil que Caleb Plant y Demetrius Andrade.

“David Morrell es un gran peleador, un boxeador amateur muy decorado, campeón mundial en dos categorías: 168 y 175. Es zurdo. No sabemos si Morrell es más difícil que Plant y Andrade, pero en este momento, estamos entrenando como si fuera el mejor peleador de nuestra carrera.

Debemos pensar así.”

Preparación y Estrategia

“No podemos subestimar a David Morrell. No sabemos cuán grande es su corazón. Lo llevaremos a las aguas profundas y veremos si puede nadar. Si no, se ahogará. El plan no es solo ganar la pelea, sino hacerlo de manera espectacular”, añadió Benavidez Sr.

Morrell es más grande, fuerte y joven que Plant y Andrade. Por lo tanto, si Jose Sr.

espera que Benavidez haga lo mismo que hizo contra esos peleadores, podría enfrentarse a una gran decepción el 1 de febrero.

El Estilo de Morrell

“El problema con todos estos peleadores que se mueven es que no quieren ser golpeados. Son muy cuidadosos y utilizan mucho sus piernas”, explicó Jose Sr. “Espero que David Morrell venga a pelear y demuestre que es el mejor en 175, y eso terminará en un nocaut.

Morrell no se mueve mucho. Cuando lo hace, se mantiene frente a sus oponentes, moviéndose de lado a lado con su torso. Esto podría permitir que Benavidez intercambie golpes con él.

Enfocándose en el Cuerpo

“Si es cuidadoso, usando sus piernas y moviéndose, nos tomará un poco de tiempo, porque cuando tienes un peleador que se mueve, se vuelve un poco difícil”, dijo Jose Sr. “Estoy seguro de que David [Benavidez] capitalizará eso y comenzará a atacar el cuerpo, causando daño.

Los golpes que Morrell lanzó a su último oponente, Radivoje Kalajdzic, el 3 de agosto, podrían noquear a Benavidez o dejarlo en una posición vulnerable ante un ataque posterior. Morrell tuvo a Kalajdzic en problemas en varias ocasiones durante su pelea en el estadio BMO en Los Ángeles.

“Esperamos poder sacarlo de ahí antes del noveno o décimo asalto”, concluyó Benavidez Sr.

Conclusión

El enfrentamiento entre David Benavidez y David Morrell promete ser un evento emocionante. Con estrategias bien definidas y un enfoque en el cuerpo, ambos boxeadores buscarán demostrar su valía en el cuadrilátero. La expectativa crece a medida que se acerca la fecha del combate.