```html

Canelo Álvarez vs. Terence Crawford: Negociaciones para Septiembre

Las negociaciones entre Canelo Álvarez y Terence Crawford están en marcha para un enfrentamiento en septiembre, coincidiendo con el Día de la Independencia de México. Este combate sería por los tres títulos supermedianos de Álvarez en 168 libras, sin cláusula de rehidratación.

Posibilidad de un Título Indiscutido

Si se concreta la pelea entre Canelo y Crawford, podría ser por el título indiscutido, siempre y cuando Canelo 62-2-2, 39 KOs enfrente al campeón de la IBF, William Scull, durante el fin de semana del Cinco de Mayo en mayo.

Canelo sería el gran favorito para recuperar su título IBF contra Scull.

Crawford y su Tamaño

Crawford 41-0, 31 KOs suele pesar en los 170s, por lo que no debería ser un gran problema para él subir a 168 para desafiar a Canelo. Sin embargo, el principal desafío para Crawford será intentar ganar sin entrar en una guerra con Canelo. Si Terence solo planea boxear a Canelo, siguiendo el modelo de Floyd Mayweather, como su entrenador, Brian ‘BoMac’ McIntyre, ha mencionado, no será suficiente para conseguir una decisión.

La Potencia de Canelo

Canelo golpea mucho más fuerte que Crawford, lo que significa que, incluso si Crawford recibe más golpes, los jueces se centrarán en los impactos más contundentes. Así fue como Canelo venció a Erislandy Lara, quien era más grande y fuerte que Crawford, pero no tenía la potencia necesaria para ganar una decisión.

Motivaciones de Crawford

No está claro cuál es la verdadera razón de Crawford para querer pelear contra Canelo.

Aunque dice que se trata de legado, también menciona el dinero y su renuencia a subir a 168 para un combate de calentamiento. Esto podría interpretarse como un signo de miedo por parte de Crawford, sugiriendo que su interés principal es el dinero. Si realmente creyera en sus habilidades, debería subir de peso y demostrar que puede competir en esta división.

La Cruzada de Keyshawn por Crawford

Keyshawn Davis expresó su desacuerdo con la percepción de que Crawford no tiene posibilidades contra Canelo.

“No voy a contar a Terence fuera de la pelea. Cualquiera puede ser noqueado”, dijo Keyshawn, defendiendo a su amigo y compañero de gimnasio.

Perspectivas de Keyshawn

Keyshawn también mostró interés en pelear en la misma cartelera que Canelo y Crawford, deseando enfrentarse a Isaac Cruz o José Valenzuela. Sin embargo, Cruz ya tiene un combate programado contra Ryan García, lo que complica las cosas para Keyshawn.

Reflexiones Finales

Aún no hay contratos firmados, pero Canelo Álvarez, la estrella del boxeo, y Terence Crawford están listos para enfrentarse durante el fin de semana del Día de la Independencia de México en septiembre, siempre que se finalicen los detalles. Como Crawford ha afirmado, la pelea se llevará a cabo en 168 libras sin cláusula de rehidratación.

Para más noticias relacionadas, suscríbete a nuestro boletín gratuito.

.