Catterall se lleva la victoria por puntos ante Prograis tras levantarse de un knockdown

Jack Catterall logró una victoria por puntos unánime sobre Regis Prograis en Co-Op Live, Manchester, a pesar de haber sido derribado en el quinto asalto. Catterall, quien había vengado su derrota ante Josh Taylor en mayo, mostró su poder al derribar a Prograis dos veces en el noveno asalto. Los jueces puntuaron el combate 117-108, 116-109 y 116-109 a favor de Catterall, quien se llevó el cinturón WBO Internacional y se acerca a una oportunidad por el título mundial.

El combate comenzó con cuatro asaltos sin grandes emociones, pero en el quinto, Catterall fue sorprendido por un golpe que lo llevó a recibir una cuenta de pie.. En un emocionante combate, Catterall y Prograis intercambiaron golpes contundentes en el sexto asalto. Aunque Prograis comenzó a tomar impulso, Catterall respondió con fuerza en el noveno, logrando derribar a su oponente con un preciso gancho izquierdo.

Prograis no pudo recuperarse y cayó nuevamente tras otro potente golpe. A medida que avanzaba la pelea, Catterall mostró un mejor desempeño, terminando más fuerte y dejando a Prograis tambaleándose en los últimos tres asaltos.