Chris Billam-Smith promete dar la campanada ante Gilberto Ramírez en su pelea de unificación
Chris Billam-Smith y Gilberto 'Zurdo' Ramírez hicieron el peso para la unificación del campeonato mundial de peso crucero que se llevará a cabo el sábado. Billam-Smith pesó 199.4 lbs, mientras que Ramírez marcó 199.6 lbs. Ambos pelearán por el título WBO de Billam-Smith y el cinturón WBA de Ramírez, en un evento que se transmitirá en vivo por Sky Sports. Billam-Smith, que rechazó una oferta millonaria para pelear apresuradamente contra Opetaia, se mostró optimista en la ceremonia de pesaje, aunque lanzó una mirada intensa a Ramírez, quien sonrió y desvió la mirada primero.
El campeón de la WBO afirmó que nadie en esta división puede igualar mi intensidad y se mostró confiado en que solo necesita ser él mismo para unificar la división de peso crucero.. Gilberto Ramirez se siente listo y confiado de cara a su pelea del sábado. Me siento genial, es hora de disfrutar, declaró. Por su parte, Chris Billam-Smith, quien busca el título mundial de peso crucero de la WBA, advirtió que irá por el nocaut en la segunda mitad del combate.
Su entrenador, Shane McGuigan, le ha instado a aprovechar la oportunidad. Billam-Smith reconoce que la pelea puede ser impredecible, pero confía en su intensidad para superar a su rival.. Chris Billam-Smith se prepara para enfrentar a Gilberto Ramirez en Arabia Saudita, buscando añadir el título mundial de la WBA en la categoría crucero a su palmarés. A pesar de que Ramirez, un campeón de dos divisiones, pesó ligeramente más en la ceremonia de pesaje, su entrenador, Shane McGuigan, confía en que Billam-Smith, quien se rehidratará y se presentará como el más grande en el ring, tiene lo necesario para ganar.
McGuigan destaca que, aunque Billam-Smith es un poco mayor, tiene menos combates en su carrera y se encuentra en su peso natural, lo que le da una ventaja. El entrenador comparte la confianza de que su pupilo puede lograr la victoria por nocaut.. Chris Billam-Smith se prepara para un enfrentamiento crucial contra Gilberto Zurdo Ramírez por los títulos mundiales WBA y WBO de peso crucero este fin de semana en Riad.
Su entrenador, Barry McGuigan, advierte que Ramírez no debe subestimar a Billam-Smith, quien es conocido por su capacidad para aumentar la intensidad en el ring. McGuigan destaca que, a diferencia de la última pelea de Zurdo, donde mostró un ritmo monótono, Billam-Smith puede cambiar el ritmo y sorprender a su oponente. Aunque el evento es promovido por Golden Boy y se presenta como 'Noche Latina', McGuigan se siente confiado y asegura que su equipo ha recibido un buen trato y está listo para dar un gran espectáculo.
. Chris Billam-Smith se prepara para su unificación de títulos mundiales contra Gilberto Ramírez, destacando la importancia de no dejar que el combate se cierre. Asegura que buscará un nocaut para evitar cualquier decisión incierta de los jueces. La pelea se transmitirá en vivo el sábado a las 5 p.m. por Sky Sports Mix.