Conor Benn se acerca a su regreso al boxeo tras ser absuelto de cargos de dopaje

Conor Benn se acerca a un regreso al boxeo tras la decisión del Panel Nacional Independiente Antidopaje NADP de levantar su suspensión por dos pruebas de drogas fallidas en 2022. Benn había sido suspendido provisionalmente después de dar positivo por clomifeno antes de un combate programado contra Chris Eubank Jr. en octubre de 2022, que fue cancelado. Aunque el NADP levantó su suspensión en julio de 2023, esta fue reinstaurada tras una apelación exitosa de la Junta Británica de Control de Boxeo y la Agencia Antidopaje del Reino Unido.

. Chris Eubank Jr. advierte que su enfrentamiento con Conor Benn será un despertar serio para el boxeador. Eubank Jr. destaca la intensidad de su rivalidad, lo que añade presión al combate. Recientemente, el Panel Nacional Antidopaje revocó la suspensión provisional de Benn, al no estar cómodamente satisfecho de que se hubiera probado una violación de las normas antidopaje. Esto significa que la acusación de uso de clomifeno ha sido desestimada y su licencia podría ser reinstaurada, aunque la Junta Británica de Control del Boxeo aún no ha confirmado su decisión.

. Conor Benn irrumpió en el ring tras la victoria de Eubank Jr. sobre Kamil Szeremeta, prometiendo detenerlo en tres rounds. Benn, quien no pelea desde abril de 2022, expresó su agradecimiento por haber sido exonerado por el Panel Nacional Antidopaje, tras un periodo complicado de dos años. Afirmó que esta ha sido la lucha más dura de su vida y que siempre ha mantenido su inocencia, apoyando el deporte limpio.

. Eubank Jr. retó a Benn a enfrentarse en su próximo combate, con el futbolista Neymar como testigo. Eubank Jr. expresó su deseo de reconciliarse con UKAD y la Junta de Control del Boxeo Británico, destacando su compromiso con un deporte limpio. Agradeció a sus fans, amigos y familiares por su apoyo incondicional, así como a Matchroom y Everlast por su respaldo durante el proceso. Con la determinación de volver al ring, Eubank Jr.

se mostró emocionado por lo que viene y preguntó quién será su próximo rival.