"Crawford No Se Retirará Si Fallan las Negociaciones para el Mega Combate Contra Canelo en 2025 - Noticias de Boxeo"
Terence Crawford: No Planea Retirarse en 2025 Sin el Combate Contra Canelo Álvarez
Terence Crawford ha declarado que no tiene planes de retirarse en 2025 si no logra concretar el combate contra Canelo Álvarez, una pelea que ha estado buscando incansablemente. Según Crawford, este enfrentamiento es uno que “todo el mundo” desea ver y que responderá a muchas preguntas de los aficionados.
Retiro No Inminente
Crawford, de 37 años, no ha especificado quién podría ser su próximo oponente si no consigue la pelea dorada contra Canelo. Los campeones IBF de 154 libras, Bakhram Murtazaliev y Vergil Ortiz Jr., estarían ansiosos por enfrentarse a Crawford 41-0, 31 KOs. Sin embargo, es poco probable que Crawford acepte pelear contra ellos, ya que son grandes pegadores y jóvenes, lo que podría poner fin a su sueño de enfrentarse a Canelo.
Si no logra el pago de Canelo, es probable que Crawford opte por pelear contra el campeón de peso junior WBC y WBO, Sebastian ‘El Infierno Enorme’ Fundora, quien es considerado un oponente más accesible.
Preferencias de los Aficionados
Curiosamente, el combate entre Canelo y Crawford no es la pelea que los aficionados estadounidenses desean ver. Muchos prefieren un enfrentamiento entre David Benavidez y Canelo, ya que Benavidez ha ganado la oportunidad y se encuentra en la misma categoría de peso.
La opinión de Su Excelencia Turki Aalshikh es que Canelo-Crawford sería una segunda o tercera opción para el público estadounidense.
Los aficionados también están interesados en ver a Canelo enfrentarse al ganador de la revancha entre Artur Beterbiev y Dmitry Bivol el 22 de febrero, lo que representa opciones más atractivas que un combate contra Crawford.
Buscando las Mejores Oportunidades
“No, aún no. Lo estamos tomando día a día. En este momento, estoy disfrutando de la vida y de los frutos de mi trabajo”, comentó Terence Crawford a BoxNation cuando se le preguntó sobre el avance de un posible combate contra Canelo en 2025.
“No diría eso. Ahora mismo, estoy esperando mis opciones y buscando las mejores oportunidades para mi carrera”, añadió Crawford, aclarando que no está listo para abandonar el deporte si no consigue la pelea con Canelo el próximo año.
“Por eso lo ves y lo sigues. Todos quieren ver lo que peleamos porque todos tienen preguntas que necesitan respuestas. La única manera de responderlas es si Canelo y yo subimos al ring y peleamos”, explicó Crawford sobre cómo se desarrollaría un combate entre él y Álvarez.
Conclusión
El futuro de Terence Crawford en el boxeo parece estar ligado a la posibilidad de un combate con Canelo Álvarez.
Sin embargo, las preferencias de los aficionados y las opciones disponibles podrían influir en su decisión de continuar en el deporte. La expectativa por un enfrentamiento entre estos dos grandes boxeadores sigue creciendo, pero el camino hacia esa pelea no es claro.