¡Cuidado, Tyson! Un ex-rival advierte:

El ex-pesado ligero Ryan Bourland, quien enfrentó a Jake Paul en febrero, no logró salir del primer asalto. Ahora, reflexionando sobre esa pelea y anticipando el enfrentamiento entre Paul y Mike Tyson, Bourland advierte sobre la habilidad y tamaño de Paul, a quien describió como un tipo grande. Con un récord de 10-1 7 KOs, Paul ha generado controversia desde su debut profesional en 2020, enfrentando críticas por su origen como influencer.

Este viernes, se medirá contra Tyson, de 58 años, quien tiene un historial de 50-6 44 KOs y no pelea profesionalmente desde 2005. Bourland sugiere que la experiencia de Tyson en el peso pesado podría equilibrar la ventaja de tamaño que Paul tuvo contra él.. Bourland se muestra frustrado por la detención temprana de su pelea contra Paul, recordando la sorprendente velocidad y agilidad del youtuber. “Fue solo un round y lo pararon pronto”, comenta.

A pesar de la diferencia de peso, Bourland confía en las habilidades de Tyson, quien a sus 58 años parece estar listo para el desafío. “Puede que algunos piensen que está demasiado viejo, pero si hay alguien que puede hacerlo, es Tyson”, asegura. Sin embargo, reconoce que pelear contra Paul a esa edad es arriesgado, aunque no se perderá el combate.