Daniel Dubois: El Paquete Completo en la División de Pesos Pesados

Daniel Dubois se ha autodenominado el paquete completo, capaz de presidir una era de destrucción en la división de pesos pesados. Dubois se está preparando para la próxima defensa de su título mundial IBF contra el resurgente ex campeón mundial Joseph Parker en Riad el 22 de febrero.

Un Título Defendido con Éxito

Dubois destruyó a Anthony Joshua para retener el cinturón IBF en Wembley en septiembre, pero asegura que su reinado no se definirá únicamente por su devastador poder de nocaut.

En una entrevista exclusiva, Dubois declaró: Voy a ser yo mismo, pero lo haré de una manera destructiva.

Más que Solo Poder de Golpeo

El boxeador de 27 años enfatiza que no se trata solo de la fuerza: Necesitas mucho más que eso. Necesitas habilidad, determinación, corazón y una variedad de cosas diferentes.

Enfocado en el Futuro

Dubois tiene la vista puesta en todos los mejores boxeadores, buscando una pelea indiscutible después de su combate contra Parker.

No lo subestimo ni lo sobreestimo, afirmó sobre su próximo oponente.

Preparándose para la Batalla

  • Primer objetivo: Joseph Parker
  • Próximos rivales: Usyk y Fury

Dubois se siente listo para destruir y dominar en el ring. Estoy preparado para destruir. Destruir y hacer lo mío.

Un Nuevo Comienzo

Después de vencer a Filip Hrgovic y convertirse en campeón interino de la IBF, Dubois fue ascendido a campeón mundial completo cuando Oleksandr Usyk tuvo que vacar el título.

La impresionante victoria sobre Joshua subrayó sus credenciales como campeón mundial.

El Amanecer de una Nueva Era

Dubois cree que estamos al inicio de su era. ¡Tienen que respetar mi nombre! añadió. He demostrado que estoy aquí para quedarme.

El Camino hacia la Grandeza

Dubois aspira a lo que ha diferenciado a los mejores a lo largo de la historia: luchar y vencer a los mejores de su generación.

Desde vengar su derrota ante Usyk hasta un primer combate competitivo contra Fury, Dubois tiene a sus rivales en la mira.

Listo para el Desafío

Con la confianza renovada, Dubois está preparado para enfrentar a los mejores. Ahora estoy listo para convertirme en el mejor de la división.

La historia del boxeo está llena de grandes nombres que lucharon por la gloria, y Dubois está decidido a seguir sus pasos.

El ganador se lleva todo.