David Allen: Johnny Fisher está nervioso por pelear conmigo y yo tengo miedo de ser noqueado

David Allen vs Johnny Fisher: Un Encuentro de Gigantes en Riyadh

El próximo sábado, David Allen se enfrentará a Johnny Fisher en un emocionante combate que forma parte de la cartelera de la Riyadh Season, encabezada por el esperado enfrentamiento entre Oleksandr Usyk y Tyson Fury. Este evento será transmitido en vivo por Sky Sports Box Office.

David Allen: La Experiencia como Ventaja

David Allen, un veterano de combates intensos, se niega a verse como el desvalido en esta pelea.

En declaraciones a Sky Sports, afirmó: Creo que la experiencia es un factor. Pero soy mejor que él. Genuinamente. A pesar de que muchos lo ven fuera de forma, Allen confía en sus habilidades.

La Autoconfianza de Allen

Allen ha tenido una sesión de sparring con Fisher y cree que esto podría influir en la mente de su oponente. Creo que estará nervioso porque hemos hecho sparring y yo le gané.

Me ha visto durante años en la televisión, él me ha admirado, comentó Allen. Hay mucho de mí contra David Price en esta pelea.

La Respuesta de Johnny Fisher

Por su parte, Johnny Fisher, conocido como el Romford Bull, es el favorito invicto y un boxeador en ascenso. En respuesta a las declaraciones de Allen, dijo: Si no estoy nervioso, hay algo mal. Sin embargo, enfatizó que no siente nervios por el sparring, ya que fue una experiencia que le demostró que puede ser un boxeador profesional.

Preparación y Estrategia

Fisher se siente preparado para cualquier eventualidad. Puedo boxear y también puedo pegar. Si él quiere lanzar todo desde el primer round, esa podría ser su única opción, afirmó. Si quiere hacer de esto una pelea de tres rounds, será increíble porque me encanta una buena pelea.

Expectativas para el Combate

Ambos boxeadores están listos para dar lo mejor de sí en el ring.

Allen ha declarado: Voy a tratar esto como un combate de boxeo de tres rounds. Si lo supero, haré que sea una pelea de cuatro rounds al estilo antiguo. Mientras tanto, Fisher está preparado para un enfrentamiento intenso desde el primer momento.