Davis:

Ishmael Davis Confía en su Victoria sobre Serhii Bohachuk

Ishmael Davis se muestra seguro de que derrotará al ex campeón interino de peso junior mediano del WBC, Serhii Bohachuk, en su pelea de 12 asaltos programada para el sábado, como parte de la cartelera de Tyson Fury vs. Oleksandr Usyk 2 en Riad.

Un Desafío Importante

A pesar de que Davis 13-1, 6 KOs solo ha enfrentado a un boxeador de clase mundial, Josh Kelly, durante su carrera de seis años y perdió esa pelea, siente que tiene las habilidades necesarias para vencer a Bohachuk 24-2, 23 KOs por decisión.

“No voy a intentar noquear a Bohachuk, eso tiene sentido porque no soy un gran pegador y no lanzo combinaciones”, comentó Davis, quien fue llamado a última hora tras la baja de Israil Madrimov por enfermedad.

La Estrategia de Davis

Davis cree que Bohachuk no es un buen boxeador en la corta distancia y está convencido de que puede superarlo a cualquier distancia. “Voy a tener que hacerlo porque me destrozarán si me quedo quieto”, afirmó.

Preparación y Confianza

“Estoy en la mejor forma de mi vida. Él es un buen boxeador de presión. No creo que sea el más hábil, pero presiona a la gente. Cuando obtiene el respeto que quiere, la gente se desmorona”, dijo Davis a iFL TV sobre Bohachuk. “No podrá hacer eso conmigo. Estoy listo para una verdadera guerra”.

Un Oportunidad Clave

Davis reconoce la importancia de esta pelea: “Sé lo que significa para mí.

Es una gran oportunidad. Este tipo es el #6 en el mundo. Cuando lo derrote, no quiero un título británico. Aprendí de la pelea con Josh Kelly. No estaba realmente preparado para eso. Estoy preparado para esto”.

Visión de Futuro

“Sé que ganaré el sábado por la noche. No me importa lo que digan los demás. No es un mejor boxeador que yo, y no creo que sea lo suficientemente bueno para vencerme.

Le gusta entrar, pero no creo que sea realmente bueno en la corta distancia. Es un poco un ‘one trick pony’. Lo que ves es lo que obtienes”, añadió Davis.

La Presión de Bohachuk

Bohachuk intentará presionar a Davis, tratando de convertir la pelea en un combate desordenado. Davis asegura que está listo para la batalla, pero solo el tiempo dirá si es serio.

Reflexiones Finales

“Él lanzará muchos golpes, y o le haces pagar, o él te hace pagar”, dijo Davis.

“He visto que lo han detenido. No voy por el nocaut. Solo veo que ganaré esta pelea. Después de vencer a Serhii, iré por el camino mundial y no por el británico”.

“Es un gran desafío porque hay boxeadores muy peligrosos ahí afuera, y tienen mucha experiencia que yo no tengo. Me encantan los desafíos”, concluyó Davis.