El hijo de Mike Tyson revela detalles sorprendentes sobre los entrenamientos de Jake Paul:

Amir Tyson, hijo de la leyenda del boxeo Mike Tyson, ha declarado que nunca ha visto a su padre tan concentrado para una pelea como lo está para su próximo enfrentamiento contra Jake Paul. Mike, quien se retiró oficialmente en 2005 tras una serie de derrotas, regresó al ring en 2020 para un combate de exhibición contra Roy Jones Jr., que terminó en empate. Esta vez, el combate contra Paul será registrado como parte de su carrera profesional.

A pesar de sus 58 años, Tyson ha demostrado su compromiso con la preparación física, compartiendo videos de su entrenamiento. Amir se muestra optimista sobre las posibilidades de su padre en esta pelea.. Amir ha destacado el enfoque inédito de su padre, Mike Tyson, de cara a su próxima pelea. Lo veo listo para demostrar que los escépticos están equivocados, afirmó Amir, quien observó que esta es la primera vez que su padre se muestra completamente concentrado en un combate profesional.

En una transmisión en vivo de un entrenamiento abierto, Amir comparó la situación actual de Tyson con sus peleas anteriores, donde no estaba tan comprometido. También se refirió a Jake Paul, señalando que, aunque es un buen peleador en el mundo de YouTube, ha enfrentado a oponentes más pequeños y no ha logrado vencer a boxeadores de su tamaño, como Tommy Fury. Amir concluyó que no ve a Jake compitiendo en la categoría de peso pesado, ya que perdería agilidad y velocidad.

. El evento no se llevará a cabo.