"Encabezar en Arabia Saudita es un gran honor"
Gilberto Ramirez, campeón de peso crucero, expresó su agradecimiento por la oportunidad de encabezar la pelea de unificación contra Chris Billam-Smith el 16 de noviembre en Arabia Saudita. Es un gran honor ser parte de la Noche Latina, comentó Ramirez, quien se mostraba entusiasmado por conectar con la comunidad latina y celebrar su cultura a través de su actuación. La pelea se llevará a cabo en Riad, donde el boxeo ha ganado popularidad recientemente.
Además, Ramirez espera que Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, visite algún día su ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa.. El boxeador Ramirez expresó su entusiasmo por el apoyo que Turki Alalshikh y Riyadh Season están brindando al boxeo, destacando las oportunidades que esto genera para peleadores y aficionados. Además, se mostró emocionado por la transmisión del evento en televisión gratuita, lo que le permitirá llegar a una audiencia global más amplia y conectar con sus seguidores.
Ramirez, un zurdo con un récord de 46-1 30 KOs, hizo historia al convertirse en el primer mexicano en ganar un título mundial de supermediano en 2016 y recientemente se coronó campeón de crucero en marzo. Su oponente, Billam-Smith, de Bournemouth, Inglaterra, tiene un récord de 20-1 13 KOs.