Hamzah Sheeraz se baja de la puja del IBF y podría enfrentar a Carlos Adames
El futuro del contendiente de peso medio Hamzah Sheeraz para pelear por un título mundial se va aclarando tras su retiro de las subastas para enfrentar a Janibek Alimkhanuly. El kazajo, campeón de la WBO e IBF, deberá defender su título contra otro rival, ya que Sheeraz, clasificado como el número 1 por la WBO y la WBC, tomará otro rumbo. Queensberry Promotions, que representa a Sheeraz, tiene programada una pelea entre Denzel Bentley y Brad Pauls, clasificados como el No.
2 y No. 4 de la IBF, respectivamente, el 7 de diciembre en Wembley Arena. El ganador de este combate podría estar en la línea para una oportunidad titular. Además, Shane Mosley Jnr ocupa el tercer lugar en el ranking de la WBO.. El nuevo presidente de la OMB, Gustavo Olivieri, anunció en X que el promotor George Warren, en nombre de Hamzah Sheeraz, confirmó que el boxeador se retirará de la pelea obligatoria contra el campeón de peso medio de la OMB.
Por lo tanto, la subasta programada para hoy ha sido cancelada y el comité se reunirá para definir los próximos pasos. Sheeraz, quien ha tenido un destacado 2024 al vencer a Liam Williams, Ammo Williams y Tyler Denny, tiene como objetivo pelear en un gran evento en Arabia Saudita el 22 de febrero. Por su parte, Adames se coronó campeón del WBC tras una dura victoria sobre Terrell Gausha en junio.