Hamzah Sheeraz se prepara para su gran reto por el título mundial el 22 de febrero

El invicto contendiente de peso medio, Hamzah Sheeraz, tendrá la oportunidad de pelear por un título mundial el 22 de febrero en Riad. Según el promotor Frank Warren, Sheeraz 21-0, 17 KOs estará en la misma cartelera que el regreso de Daniel Dubois, aunque aún no se ha confirmado contra cuál de los campeones de la división de 160 libras se enfrentará. Sheeraz es actualmente el número uno en los rankings de WBC y WBO.

Se especula que podría desafiar al campeón del WBC, Carlos Adames, en lugar del campeón de IBF y WBO, Janibek Alimhanuly, ya que este último es considerado demasiado talentoso para Sheeraz.. Hamzah Sheeraz es un buen boxeador, pero no está a la altura de Janibek, el invicto peleador de Kazajistán. Un enfrentamiento entre ambos sería demasiado complicado para Sheeraz, quien ha competido principalmente a nivel nacional contra rivales como Tyler Denny y Liam Williams en sus siete años de carrera profesional.

Sheeraz ha mostrado habilidades, pero no tiene el talento necesario para enfrentar a un boxeador de la calidad de Janibek. En su última pelea, Sheeraz fue sorprendido por Austin ‘Ammo’ Williams, quien lo puso en problemas. Si hubiera sido Janibek o Erislandy Lara, el resultado habría sido muy diferente. En resumen, un combate entre Sheeraz y Janibek sería una dura prueba para el británico.. Hamzah Sheeraz se prepara para desafiar al campeón Adames 24-1, 18 KOs el 22 de febrero.

Adames ha mostrado debilidades en sus últimas peleas, incluyendo derrotas ante Terrell Gausha, Serhiy Derevyanchenko y una decisión unánime contra Patrick Teixeira en 2019. Esto le da a Sheeraz una buena oportunidad de salir victorioso en este enfrentamiento por el título mundial.