Harlem Eubank advierte:

Harlem Eubank regresa al ring este sábado tras un año de inactividad. El boxeador de 31 años tuvo una destacada actuación en su última pelea, donde noqueó a Timo Schwarzkopf en el Brighton Centre. Desde entonces, varios combates prometedores en el ámbito nacional se han frustrado. Eubank expresó su frustración por la falta de actividad, ya que estaba listo para buscar títulos tras su victoria. Finalmente, se decidió por enfrentar a Adam Azim, con un cara a cara programado en The O2 en abril, y los contratos fueron firmados al día siguiente.

. Chris Eubank Jr. ha retado a Conor Benn a enfrentarse en el ring, pero la pelea ha sufrido múltiples aplazamientos, lo que llevó a Eubank a buscar otros oponentes. Ahora, se prepara para su combate contra Nurali Erdogan en el Walker Activity Dome de Newcastle. A pesar de un largo tiempo sin pelear, Eubank se siente confiado y asegura que ha trabajado duro en el gimnasio. No me preocupa el óxido de ring.

Estoy listo para mostrar lo que puedo hacer, afirmó. Erdogan es un rival complicado, con un buen récord y sin derrotas por nocaut. En su última pelea, Eubank contó con el apoyo de su tío Chris, quien ha tomado un rol más secundario en su equipo. Mientras tanto, Benn ha prometido detener a Eubank en tres asaltos tras la victoria de este último sobre Kamil Szeremeta.. Chris Eubank Jr. se prepara para su debut en la categoría welter, donde se enfrenta a Erdogan el 22 de este mes.

A pesar de este cambio de peso, Eubank no descarta una pelea con Azim, sugiriendo que podrían acordar un catchweight. Eubank también expresó su deseo de regresar a Brighton para pelear el próximo año, destacando la gran recepción que tuvo en su última presentación. Aunque mencionó que una pelea esperada contra Conor Benn no parece viable, Eubank sigue enfocado en buscar oportunidades por el título mundial.

. Harlem Eubank se divirtió con el reciente enfrentamiento previo a la pelea entre Artur Beterbiev y Dmitry Bivol. Criticó a Conor, señalando que su actitud de agresión y machismo es solo una fachada. Eubank considera que Conor está dispuesto a subir a 160 libras, perder y luego regresar a su peso habitual, lo que le permite mantener su imagen sin consecuencias.