¡Inoue firma un gran contrato con Riyadh Season!
Naoya Inoue, campeón indiscutido de supergallo, ha firmado un contrato de patrocinio de 19.7 millones de dólares con Riyadh Season. El boxeador japonés, con un récord de 28-0 y 25 KOs, defenderá su título contra Sam Goodman el 24 de diciembre en el Ariake Arena de Tokio. Turki Alalshikh, quien ha impulsado este acuerdo, espera organizar grandes peleas para Inoue, incluyendo enfrentamientos con los mejores boxeadores de las categorías de 126, 130 y 135 libras.
Alalshikh destacó que Inoue es el mejor boxeador de todos los tiempos y confía en que se convierta en un embajador importante para Arabia Saudita y Riyadh Season.. Naoya Inoue, conocido como 'Monster', necesita arriesgarse en su carrera para atraer la atención de los aficionados. Aunque se espera que defienda su título contra Goodman, este combate no genera gran interés a nivel mundial. Para captar la atención en Riyadh, Inoue debería enfrentarse a rivales que lo coloquen como el desvalido, algo que no ha experimentado en su trayectoria.
Se sugiere que combata contra figuras como Gervonta Davis, Shakur Stevenson o Vasily Lomachenko, en lugar de Junto Nakatani, ya que seguir siendo el favorito no emocionará a los fanáticos fuera de Japón. La posible firma de Inoue podría indicar que sus próximos combates se llevarán a cabo en Arabia Saudita, lo que podría cambiar el rumbo de su carrera.. Los aficionados exigen que Naoya Inoue enfrente a rivales más competitivos en las divisiones de peso pluma, pero el japonés ha optado por no arriesgar su carrera.
Si Turki logra convencerlo de pelear en 126 o 135 libras, podría ser una gran oportunidad para que Inoue justifique su contrato de 19 millones de dólares. La crítica hacia Inoue se centra en que ha enfrentado a oponentes que no son considerados de élite y ha permanecido en una división débil como la de 122 libras, en lugar de subir a peso pluma para medirse a boxeadores destacados como Gervonta Davis y Brandon Figueroa.
.