Jake Paul muestra mensajes de su madre 'asustada' antes de la polémica pelea con Mike Tyson
Jake Paul ha revelado que su madre está asustada y no puede ver los videos de Mike Tyson entrenando antes de su esperado combate de boxeo el viernes por la noche en el AT&T Stadium de Texas. Originalmente, Paul y Tyson debían enfrentarse el 20 de julio, pero el evento se retrasó debido a problemas de salud de Tyson. Ahora, a pocos días del enfrentamiento, Paul ha admitido que la preocupación por la potencia de golpeo de Tyson está presente.
Sí, tengo que estar alerta, afirmó el joven de 27 años, reconociendo que el miedo está comenzando a infiltrarse en su mente.. Jake Paul ha admitido que su madre está asustada y no puede ver los videos de entrenamiento de Mike Tyson, a quien considera un hombre aterrador y un asesino en el ring. A pesar de sus 58 años, Tyson sigue siendo temido por su potente uppercut y su habilidad en el boxeo, lo que ha llevado a Paul a prepararse intensamente para su próximo combate.
La familia de Paul tiene motivos para estar preocupada, ya que Tyson es considerado uno de los mejores pesos pesados de todos los tiempos.. Mike Tyson, a leyenda del boxeo, ha dejado claro que su próximo combate contra Jake Paul no se debe a motivos financieros. A sus 58 años, Tyson busca demostrar su valía y buscar su propia gloria en el ring. Este combate no cambiará mi vida económicamente, afirmó. A pesar de las advertencias de su esposa sobre la lucha, Tyson insiste en que lo hace por pasión y para enfrentarse a sí mismo.
Quiero exponerme al riesgo y ver de qué estoy hecho, concluyó.