Jake Paul podría enfrentar prisión si se confirman las acusaciones de un combate arreglado con Mike Tyson
Nakisa Bidarian, socio de Jake Paul y director de Most Valuable Promotions, defendió la legitimidad de la pelea entre Paul y Mike Tyson, ante las acusaciones de que el combate estaba arreglado. A pesar de las teorías de conspiración de algunos aficionados y las afirmaciones del ex campeón mundial Carl Froch, Bidarian aseguró que si la pelea hubiera sido un fraude, Paul enfrentaría consecuencias legales.
En declaraciones a ESPN, enfatizó que se trata de peleas profesionales en las que los consumidores pueden realizar apuestas legales, y reafirmó su compromiso de mantener la transparencia en sus eventos.. Jake Paul se enfrentará a Mike Tyson el viernes en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en un combate que ha generado controversia por la notable diferencia de edad entre ambos. Tyson, de 58 años y fuera del ring desde 2005, se medirá a Paul, de 27 años, quien solo ha peleado una vez contra un boxeador profesional, perdiendo ante Tommy Fury el año pasado.
La pelea será transmitida en exclusiva por Netflix. El evento comenzará en la noche del viernes, con la pelea principal programada para la madrugada del sábado en el Reino Unido.