Jake Paul se prepara para el combate contra Mike Tyson con una dieta y peso revelados tras 'intentar comer lo máximo posible'
Jake Paul ha anunciado que pesará 224 libras 16 piedras para su esperado combate de boxeo contra Mike Tyson este viernes. A sus 27 años, Paul busca continuar su prometedora carrera, con un récord de 10 victorias en 11 peleas. La emoción crece a medida que se acerca el evento, donde Paul es el favorito, considerando que Tyson, a sus 58 años, es 31 años mayor. Paul, quien en su última pelea logró un nocaut sobre Mike Perry en julio, ha aumentado su peso casi 40 libras desde su derrota ante Tommy Fury el año pasado, cuando pesó 185 libras.
En el programa 'The Timbo SugaShow', Paul confirmó: “Estoy en 224 libras ahora mismo”.. Jake Paul ha estado trabajando en aumentar su masa muscular comiendo en grandes cantidades. El ex-YouTuber y estrella de Disney ha estado consumiendo pollo, carne, papas y arroz, aunque confiesa que no le gustan mucho las verduras y disfruta de un sándwich de mantequilla de maní y mermelada por la noche. Paul ha notado que si no come lo suficiente, su peso baja rápidamente a 219 lbs, por lo que ha intensificado su ingesta.
Este enfoque es parte de su preparación para el esperado combate contra Mike Tyson, que se llevará a cabo en rondas de dos minutos, lo que, según el exboxeador Roy Jones Jr., podría beneficiar a Tyson.. Jake Paul se muestra confiado de que su estricta dieta le dará ventaja en su próximo combate contra Mike Tyson. En declaraciones recientes, Paul reflexionó sobre su experiencia previa con Tyson, destacando que, a pesar de ser solo dos minutos por ronda, el veterano boxeador mantuvo su rendimiento constante durante toda la pelea.
Paul advierte que, con rondas cortas, Tyson no se cansará fácilmente, lo que plantea un desafío significativo para él en el ring.