Lamont Roach asegura estar

Lamont Roach Jnr: Confianza y Preparación para el Combate con Gervonta Davis

Lamont Roach Jnr ha expresado su confianza de cara a su encuentro del 1 de marzo con Gervonta Davis, afirmando que peleará con más convicción que los anteriores oponentes de “Tank”. En una entrevista con Sean Zittel, Roach declaró: “He estado diciendo esto durante mucho tiempo: creo que será el combate del año”.

Desafíos y Estrategias de Roach

Dada la impresionante potencia de Davis, quien tiene un récord de 30-0 con 28 nocauts, surge la pregunta sobre cómo Roach planea evitar ser noqueado, y más aún, cómo planea ganar. “Todo se trata de confianza”, afirmó Roach. “Se trata de lo que te propones hacer. Se trata de cuánto trabajas. Se trata de saber que tienes lo que se necesita para hacer lo que estás a punto de hacer”.

La Diferencia de Mentalidad

Roach cree que muchos de los oponentes de Davis han carecido de esta mentalidad. “Creo que la única persona que no lo hizo fue probablemente Pitbull [Isaac Cruz], pero en términos de habilidades, estaba limitado”, añadió.

Críticas a Gervonta Davis

Los detractores de Davis critican su selección de oponentes, argumentando que no está a la altura de su talento.

Roach señala que los rivales de Tank a menudo retroceden ante su poder. Por ejemplo, Ryan Garcia comenzó de manera agresiva, pero abandonó su plan de juego después de ser derribado en el segundo asalto. Las dificultades de Cruz para lidiar con el boxeo de Jose Valenzuela validan la crítica de Roach sobre las habilidades de Pitbull.

La Realidad del Combate

Sin embargo, la realidad es que Davis es un boxeador excepcional, y Roach podría convertirse en otro oponente que se aleja de él y eventualmente es noqueado.

Si Roach teme esa posibilidad, lo está ocultando muy bien. Cuando se le preguntó si creía que tenía la resistencia para soportar el poder de Davis durante 12 asaltos, Roach respondió: “Sí, por supuesto. ¡Lo vamos a descubrir! Pero sí, 100 por ciento. De hecho.”

La Convicción de Roach para Ganar

En cuanto a por qué vencerá a Davis, Roach afirmó: “Soy un perro. Tengo el conjunto de habilidades de un boxeador de clase maestra.

[…] Mi mentalidad está al 1000. No puedo ser mentalmente roto, no puedo ser físicamente roto. Tendrá que hacerme caer para vencerme.”

Con esta mentalidad y preparación, Lamont Roach Jnr se presenta como un contendiente decidido y listo para enfrentar uno de los mayores desafíos de su carrera.