Lamont Roach se Prepara para Desafiar a Gervonta Davis por el Título de la WBA

Lamont Roach está listo para enfrentar a Gervonta Davis y reclamar su lugar como campeón ligero de la WBA el sábado por la noche, 1 de marzo, en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. Davis 30-0, 28 KOs parece tener un pie fuera del boxeo, ya que ha perdido claramente la motivación tras su pelea multimillonaria contra Ryan Garcia.

Davis: Motivación en Declive

Roach 25-1-1, 10 KOs confía en que su movimiento de 130 a 135 libras le dará una ventaja en este enfrentamiento. Davis ha mencionado que planea retirarse a finales de este año, lo que podría afectar su rendimiento. Este combate será interesante, ya que se verá cómo Davis lidia con el ritmo y las habilidades de boxeo de Roach.

La pelea Davis-Roach se transmitirá en vivo por PBC en Prime Video PPV este sábado, comenzando a las 8:00 p.

m. ET/5:00 PT.

Preparación y Estrategia de Roach

“He estado trabajando duro en el campamento para salir victorioso. Puede que sea mejor que en 130”, comentó Lamont Roach a los medios sobre su pelea contra el campeón ligero de la WBA, Gervonta Davis. “Cinco libras extra, no tengo que perderlas. No estoy estresándome por un nocaut.”

Roach no se arriesgará a ser noqueado al intentar detener a Davis.

Sabe que muchos de los oponentes anteriores de Tank han cometido el error de intentar intercambiar golpes y han pagado el precio. “Como dije durante toda la promoción, trato de noquear a todos. Si se presenta la oportunidad, la tomaré”, afirmó Roach.

El Asesino Cerebral en el Ring

Davis tendría que estar realmente en mal estado para ser noqueado en esta pelea, y eso no parece probable.

Sin embargo, Roach tiene la capacidad de boxearlo y hacerlo lucir mal en el ring.

El Depredador Apex

“Nunca ha estado en el ring con alguien como yo. Después de ganar, defenderé ambos títulos hasta que sienta que no puedo hacer 130 más”, dijo Roach sobre su deseo de mantener su título de superpluma de la WBA y defender ambos cinturones si derrota a Davis.

“Golpearlo es la clave.

Mantener el control es fundamental. Todos saben que Gervonta puede ser un comodín. No me desconcertó. Todo salió según lo planeado. Supuse que no pelearíamos en diciembre de todos modos.”

“No afectó nada. Es un competidor. Definitivamente no lo veo cancelando la pelea a menos que sea por su salud”, concluyó Roach.