Mario Barrios se siente seguro de retener su título

Mario Barrios, boxeador de San Antonio, se prepara para defender su título de peso welter del CMB contra Abel Ramos el 15 de noviembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, como parte de la cartelera de Mike Tyson y Jake Paul. Con un récord de 29-2 18 KOs, Barrios, de 29 años, se siente optimista y destaca la energía del público local. Es un honor defender mi título aquí, en Texas, donde hay algunos de los mejores aficionados del boxeo, comentó durante un entrenamiento en Las Vegas.

Tras dos derrotas consecutivas, Barrios ha logrado tres victorias que lo llevaron a obtener el título interino del CMB.. Mario Barrios, recientemente ascendido a campeón del WBC, se prepara para su primera defensa del título contra Abel Ramos, quien cuenta con un récord de 28-6-2 22 KOs. Barrios, originario de San Antonio, se muestra confiado ante el desafío que representa Ramos, a quien considera un oponente experimentado y peligroso.

Defender mi título es un gran honor. Sé que Abel es un rival duro que siempre viene a pelear. Espero una batalla intensa, pero estoy listo para demostrar por qué soy el campeón y por qué este cinturón se queda conmigo, afirmó Barrios. El campeón ha estado entrenando intensamente en Las Vegas, enfocándose en cada detalle para estar preparado para cualquier situación que presente Ramos. Me siento fuerte, afilado y más motivado que nunca para ofrecer una gran actuación, agregó.

Ramos, por su parte, ha tenido un camino irregular, con una derrota ante Yordenis Ugas en 2020 y una victoria notable sobre Omar Figueroa Jnr, pero también ha caído ante Luke Santamaria y Cody Crowley en sus últimas peleas.. En abril pasado, Ramos logró una victoria por nocaut en el quinto asalto contra Juan Ramón Guzmán, lo que le valió una oportunidad por el título de Barrios. Sin embargo, el campeón asegura que no está dispuesto a perder su cinturón.

Los aficionados pueden esperar que deje todo en el ring, afirmó Barrios. He estado entrenando para hacer una declaración y daré todo para mantener este título. Ya sea en AT&T Stadium o viéndolo por Netflix, verán una pelea emocionante y un campeón decidido a salir victorioso.