Mike Tyson, a sus 58 años, no descarta el retiro tras el combate con Jake Paul, a pesar de sus problemas de salud
Mike Tyson, a legend in the boxing world, has dejado abierta la posibilidad de seguir peleando tras su próximo enfrentamiento con Jake Paul, a pesar de haber cumplido 58 años. Tyson, quien se retiró en 2005, sorprendió al aceptar este combate, que se suma a su exhibición contra Roy Jones Jr. en 2020. Aunque Paul, un YouTuber convertido en boxeador, ha tenido 10 peleas profesionales desde 2020, la diferencia de edad y experiencia con Tyson ha generado preocupaciones sobre la salud del ex campeón.
Médicos han advertido sobre los riesgos que enfrenta Iron Mike en el ring.. Tyson Fury ha enfrentado preocupaciones de salud tras un brote de úlcera en mayo, lo que llevó a posponer su pelea original de julio a noviembre. Sin embargo, Fury ha minimizado estos temores, asegurando que está listo para darlo todo en el ring. Además, ha dejado abierta la posibilidad de futuras peleas tras su enfrentamiento con Jake Paul, afirmando que es una posibilidad.
Fury ha estado intensificando su entrenamiento, compartiendo videos en redes sociales de sus sesiones en el gimnasio y sparring con oponentes que imitan el estilo de Paul. En cuanto a la pelea de diciembre contra Oleksandr Usyk, Fury confía en que su enfoque será clave para lograr la victoria, a pesar de que Usyk sorprendió a muchos en su último encuentro.. Tyson Fury debe enfocarse más en su estrategia de combate y evitar jugar con los rounds.
Se espera que su próximo enfrentamiento tenga un resultado diferente al anterior.