```html

Mikey Garcia Opina sobre el Combate entre Terence Crawford y Canelo Álvarez

El ex campeón mundial de múltiples divisiones, Mikey Garcia, ha expresado su desacuerdo con la decisión de Terence Crawford de subir dos categorías de peso para desafiar a Canelo Álvarez por sus tres títulos de supermediano. Según Mikey, este movimiento es demasiado arriesgado para Crawford, quien recientemente tuvo dificultades en su ascenso a 154 libras.

La Opinión de Mikey sobre el Desafío de Crawford

Garcia considera que Crawford 41-0, 31 KOs debería permanecer en la categoría de 154 libras y buscar unificar los títulos con otros campeones. “Crawford tuvo problemas en su última pelea contra Israil Madrimov y ahora se enfrenta a un Canelo más pesado y poderoso”, comentó Mikey en una entrevista con Fight Hub TV.

El Tamaño y la Potencia de Canelo

“Canelo está peleando en 168.

Crawford acaba de subir a 154 y tuvo problemas en esa pelea”, añadió. Mikey cree que la diferencia de tamaño y poder será un factor decisivo en el combate. “Canelo ganaría esa pelea solo por su poder y tamaño”, afirmó.

El Interés Económico de Crawford

Garcia también mencionó que la motivación principal de Crawford para este combate es el dinero. “Si se tratara de legado, debería pelear primero en 160 contra los campeones de esa categoría, pero no lo hace porque no hay dinero en eso”, explicó.

La Influencia de Turki Al-Sheikh

“Crawford debe agradecer a Turki Al-Sheikh por hacer posible esta pelea. Sin él, Canelo no estaría interesado en pelear con Crawford”, agregó Mikey.

Alternativas para Canelo

Garcia sugiere que sería más interesante ver a Canelo enfrentarse a otros boxeadores como Artur Beterbiev o Dmitry Bivol en lugar de un Crawford que sube de peso.

“Canelo debería desafiarse a sí mismo y moverse a 175 nuevamente”, dijo.

La Estrategia de Crawford en 154 Libras

“Crawford no necesita subir para pelear con Canelo. Puede enfrentarse a otros boxeadores en 154”, concluyó Mikey. Se especula que Crawford podría estar interesado en pelear contra Sebastian Fundora, el campeón de WBC y WBO, ya que sería un combate más seguro para él.

Riesgos en la Categoría de 154

Sin embargo, si Crawford decide desafiar a otros campeones como Bakhram Murtazaliev o Vergil Ortiz Jr., podría enfrentar un riesgo mayor de ser noqueado, ya que estos boxeadores son más jóvenes y poderosos.

En resumen, Mikey Garcia considera que el combate entre Crawford y Canelo es más un “gran combate” por el dinero que generará, que por su relevancia en términos de legado.

.