Munguía y Surace negocian un gran combate el 14 de diciembre en Tijuana
El ex campeón de peso superwelter, Jaime Munguia, está en negociaciones para pelear contra el invicto Bruno Surace el 14 de diciembre en el Estadio Caliente de Tijuana. Esta sería la tercera pelea del año para Munguia 44-1, 35 KOs, quien recientemente venció a Erik Bazinyan por nocaut en el undécimo asalto y perdió ante Canelo Álvarez en mayo. Por su parte, Surace 25-0-2, 4 KOs, un boxeador poco conocido que ha enfrentado rivales de bajo perfil en Francia, busca aprovechar esta oportunidad para ganar reconocimiento en el mundo del boxeo.
. Jaime Munguia, de 26 años, se prepara para enfrentar a Surace, un rival invicto pero poco conocido, en una pelea que refleja la estrategia de emparejamientos suaves que ha caracterizado su carrera. Munguia, quien acumula 44 victorias antes de su primera derrota ante Canelo, regresa a un nivel de competencia que lo llevó a ese enfrentamiento. En la misma cartelera, el ex campeón mundial de dos divisiones, Luis 'Pantera' Nery, volverá al ring tras su derrota por nocaut ante Naoya Inoue en mayo.
Si Munguia sale victorioso, podría tener la oportunidad de enfrentarse a Edgar Berlanga, quien recientemente perdió ante Canelo. Además, Munguia tiene en mente un posible rematch con el astro mexicano.. Jaime Munguia se encuentra en negociaciones para pelear contra Bruno Surace el 14 de diciembre en Tijuana. Sin embargo, sus oportunidades de conseguir una revancha con Canelo Álvarez son escasas si sigue enfrentando a rivales de bajo perfil como Surace.
Para acercarse a esa pelea, Munguia necesita vencer a oponentes más reconocidos como Diego Pacheco, Osleys Iglesias, Christian Mbilli, David Morrell o Jermall Charlo. Aun así, si no logra el enfrentamiento con Canelo, podría obtener buenos ingresos al pelear por un título en la categoría de Supermedianos.