Noticias de boxeo: Frank Warren revela su opinión tras volver a ver la derrota de Tyson Fury ante Oleksandr Usyk - 'Más cerca de lo que pensaba'
Frank Warren Defiende a Tyson Fury Tras la Derrota ante Oleksandr Usyk
El promotor de boxeo Frank Warren ha reafirmado su creencia de que Tyson Fury no merecía perder ante Oleksandr Usyk en su reciente revancha. Usyk se impuso a Fury por decisión unánime el 21 de diciembre, dominando el combate en el Kingdom Arena.
Reacciones Tras el Resultado del Combate
Cuando se anunció que Usyk había salido victorioso nuevamente, tanto Warren como Fury se mostraron visiblemente enfadados.
Fury afirmó que fue robado por los jueces, mientras que Warren expresó su asombro ante el veredicto.
Warren Analiza el Combate
Recientemente, Warren reveló que ha revisado la pelea. Aunque admite que el combate fue más reñido de lo que pensaba inicialmente, sigue convencido de que Fury no merecía la derrota. “Sigo sintiendo que Tyson ganó. Creo que fue mucho más cerrado de lo que pensé la primera vez, pero aún así creo que él ganó”, comentó Warren a Box Nation.
Críticas a los Jueces
Warren, con 72 años de experiencia en el boxeo, expresó su incredulidad ante la decisión de los jueces. “No entiendo cómo uno de los jueces no le dio a Tyson uno de los últimos siete asaltos”, afirmó. “Es una locura. Estoy tranquilo y sereno, no estoy gritando. Eso es un sinsentido”.
La Perspectiva de Tyson Fury
Por su parte, Fury ha decidido no apelar la decisión, aunque insinuó que los jueces le otorgaron la victoria a Usyk como un regalo de Navidad anticipado.
“Sentí un poco de espíritu navideño y creo que él recibió un pequeño regalo de Navidad de esos jueces”, dijo Fury.
Reflexiones Finales de Fury
Fury, quien ha tenido que lidiar con dos derrotas en su récord, expresó: “Siempre creeré hasta el día de mi muerte que gané esa pelea. No voy a llorar sobre la leche derramada. Esto ya ha pasado. Conozco el boxeo, he estado en esto toda mi vida y no puedes cambiar las decisiones”.
El boxeador concluyó: “Siempre sentiré que me hicieron un gran daño. No un poco, en realidad mucho. Cuando no consigues el nocaut, esto es lo que pasa. No puedes garantizar la victoria”.